Wiki Aikatsu
Advertisement
Yuzukoshō
Yuzukoshō.jpg
Estadística
Líder Yuzu Nikaidō
Tipo Pop
Estado Inactivo

Yuzukoshō es una unidad ídolo compuesta por Yuzu Nikaidō, Yume Nijino y Ako Saotome. La unidad se formó en el Episodio 32.

Historia[]

Cuando se anuncia el Festival de Otoño, Yuzu se entera de SKY-GIRL y cree que es injusto que una unidad tenga dos miembros de S4. Ella decide emparejarse con Hime para contrarrestar a Tsubasa y Yozora, pero es derribada rápidamente cuando los dos le recuerdan que Hime no está disponible en ese momento. El día del Festival, Ako, después de haber intentado formar una unidad con Yume, está considerando lo que debería hacer después de enterarse de que Yume no está interesada en participar. Una ráfaga de viento sopla la hoja de entrada de Ako lejos de ella, que es atrapada por Yuzu.

Un rato después, Yuzu atrapa a Yume corriendo y le propone formar una unidad con ella y Ako. Ako luego aparece, indicando que Yume no puede rechazar su propuesta, ya que ellos ya enviaron su entrada. Yume pregunta el nombre de la unidad Yuzukoshō y Ako explica que es a partir de las sílabas en sus nombres combinados con la palabra "mostrar". Ella mira a Yuzu por acuerdo, quien en cambio responde que solo le vino y realmente no significa nada. Yuzu afirma su objetivo de derrotar a SKY-GIRL, el favorito para ganar el Festival, pero Yume es dudoso porque no ha practicado. Yuzu la tranquiliza, diciendo que no funcionan hasta el final.

Con sus coords completos, el grupo pasa a practicar la coreografía. Aunque Yuzu afirma que están listos para irse, Yume está preocupado y desea practicar más. Ako le advierte que si lo hace, se sobrecargará y colapsará nuevamente. Decidiendo conseguir bocadillos, Ako intenta consolar a Yume emulando a Koharu, pero Yume todavía se niega a comer, temerosa de que si falla y pierde la voz otra vez, sus amigos y las personas que la apoyan se irán. Ako se enoja, afirmando que Koharu no estaría feliz de ver a Yume en tal estado.

Yume se disculpa por hacer que Ako se preocupe, pero Ako dice que ella está haciendo esto por otra razón: información sobre Subaru. Yuzu decide dejarla preguntarle a Subaru directamente y lo llama, causando que Ako se asuste y se esconda detrás de Yume. Cuando habla con Yume, Subaru nota que ella no está actuando como ella misma. Ako señala que eso es exactamente lo que ha estado tratando de decir y se siente intensamente motivado porque ella y Subaru comparten los mismos pensamientos. Yuzu luego muestra los mensajes de Yume que le han dejado sus admiradores, mostrando que todavía tiene muchas personas que la apoyan, lo que hace que Yume recupere el apetito.

Durante su entrevista entre bastidores, Yume revela que inicialmente quiso saltarse el Festival de Otoño, pero sus miedos se han aliviado gracias a Yuzu y Ako. Después de realizar One Step, se anuncia que Yuzukoshō tomó el segundo lugar. Yuzu está feliz, después de haber vencido a SKY-GIRL, pero Ako está insatisfecha, después de haber pensado que querían ganar.

Información de la Unidad[]

Miembros[]

Unidad Coords[]

  • Wonderful Comic Coord (Yuzu)
  • Super Girl Coord (Yume)
  • Active Girl Coord (Ako)

Canciones[]

  • One Step

Galería[]

Articulo principal: Yuzukoshō/Galería

Curiosidades[]

Advertisement