FANDOM

Yozora Kasumi

Chara yozora

Yozora Star Coord Profile

Kanji 香澄夜空
Romaji Kasumi Yozora
Estadística
Edad 14-15 (T1)
16 (T2)
Género Femenino
Afiliación Academia Cuatro Estrellas
SKY-GIRL
S4
Ocupación Estudiante
Idol
Modelo
Familia Mahiru Kasumi (hermana menor)
Asahi Kasumi (hermano menor)
Cumpleaños 13 de Mayo
Tipo de sangre O
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Ayaka Ohashi
Cantante Miho Amane de AIKATSU☆STARS!
Ver más imágenes

Yozora Kasumi (香澄夜空) es una personaje principal en Aikatsu Stars! serie. Ella es estudiante graduada de la Academia Cuatro Estrellas de la Clase Hermosa Luna y fue miembro de la 25ª generación de S4. Yozora es una ídolo de tipo sexy cuya marca preferida es Romance Kiss. Se fue a París para ampliar su visión de la moda, dejando Romance Kiss en manos de su hermana.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Yozora es una chica alta, de tez pálida y los ojos de color púrpura. Su ondulado cabello castaño llega hasta los muslos con flequillo ondulado que enmarca su cara y llega a su pecho. La parte inferior de su cabello está inclinada en color marrón pálido. Como estudiante de la Academia Cuatro Estrellas y miembro de S4, viste el uniforme especializado para miembros de S4.

PersonalidadEditar

Yozora es una persona carismática y refrescante. Ella es naturalmente razonable y se describe como una persona de tipo hermana mayor. Ella también tiene una personalidad brillante y es muy amable con sus jóvenes. Yozora es adorada por muchos por su belleza natural y su mentalidad madura.

AntecedentesEditar

Su padre es el CEO de una compañía de ropa y su madre es una supermodelo mundial activa.

RelacionesEditar

  • Tsubasa Kisaragi: Miembro de S4 de Yozora. También estuvieron en la unidad temporal SKY-GIRL junto con Mahiru.
  • Mahiru Kasumi: La hermana menor de Yozora. Mahiru a menudo es visto mirándola y esto insinúa que Mahiru puede tener un complejo de inferioridad. También estuvieron en la unidad temporal SKY-GIRL junto con Tsubasa.
  • Rei Kizaki: Como se vio en el episodio 64, Yozora sabe quién es Rei. Yozora le contó a Rei sobre el trasfondo de cómo y por qué Mahiru se convirtió en miembro de S4. Ella también la animó a trabajar duro como lo hizo Mahiru. Ambos son también modelos.

EtimologíaEditar

Yozora (夜空) significa Cielo nocturno.

Kasumi (香澄) → Ka (香) significa Incienso, Perfume o Fragancia y Sumi (澄) significa Claro o Puro.

CuriosidadesEditar

  • Su signo del zodíaco es Tauro.
  • Su hermana es Mahiru Kasumi.
  • Ella comparte su actriz de voz japonesa con Ran Shibuki y Mirai Asuka.
  • Yozora y Mahiru tienen el dúo rosa y violeta, que es muy parecida a Mirai Asahina/Cure Miracle y Riko Izayoi/Cure Magical de Mahou Tsukai Pretty Cure.