FANDOM

Yellow Parade Coord es el vestido escolar de Hinaki Shinjō para la Serie 2015.

DescripciónEditar

Yellow Parade Chaleco CortoEditar

Una tapa de tanque de oro suave forrada en oro para que coincida con los botones cosidos al centro. Sobre ella es un chaleco de cal, también forrada en oro con botones a juego y una sola estrella de color naranja se muestra en la esquina inferior derecha. En el centro hay un lazo verde a cuadros con una gran estrella amarilla en el centro. Los volantes que sobresalen de la parte inferior y los agujeros del brazo son de menta pálida. Viene con un gargantilla de oro, piezas de muñeca de oro, una de las cuales tiene un brazalete, y un a cuadros de cal y accesorio de brazo de oro.

Yellow Parade FaldaEditar

Una falda a cuadros de color lima alineada para emparejar la tapa con dos golpes de color en cada sección, un azul marino en la derecha más baja, y blanco y oro en la parte superior izquierda. La cintura es de oro con un botón en el lado, conectado a una estrella y borla colgando de ella. La enagua es oro suave.

Yellow Parade ZapatillasEditar

Botas en miniatura de oro suave con una suela de color naranja y un dedo del pie y un talón de color crema pálidos forrados con una sola línea azul oscura delgada. La cadena es de color crema pálido, mientras el brazalete es a cuadros de limón con guarnición de oro y botones. Viene con medias blancas, cada una con una franja de oro debajo de una franja azul oscuro.

CartasEditar

15PZ-004
Yellow Parade Chaleco Corto
15PZ-005
Yellow Parade Falda
15PZ-006
Yellow Parade Zapatillas