Wiki Aikatsu
Advertisement

Yellow Parade Coord es el vestido escolar de Hinaki Shinjō para la Serie 2015.

Descripción[]

Yellow Parade Short Vest[]

Un top de cuello de color amarillo con un revestimiento dorado en el cuello a juego con los tres botones del medio. El hombro y la parte inferior están adornados con volantes de menta muy pálida, y sobre esto hay un chaleco de color lima abierto con forro dorado y un botón a cada lado. En la esquina inferior derecha hay una estrella de color naranja, y cosida en el medio del chaleco hay una cinta a cuadros de color chartreuse adornada con una estrella grabada en oro. Se incluyen puños de color amarillo girasol y oro forrados con volantes de color blanco, uno de los cuales tiene un brazalete de cuentas de colores, un accesorio de brazo a cuadros y oro, y una gargantilla de girasol y oro.

Yellow Parade Skirt[]

Una falda de cuadros separados por paneles, cada uno con una esquina inferior de color azul oscuro y una esquina superior de color blanco y dorado. Esto reside sobre una enagua de color amarilla con volantes, y la pretina es de girasol y oro con un botón en el lateral. Una gran estrella y una borla cuelgan de ella.

Yellow Parade Sneakers[]

Botas de girasol con suela de color naranja y tacón grueso. El talón y la puntera del pie son de color crema muy pálido a juego con los cordones, con una línea de color azul oscuro que recubre la puntera. El puño está confeccionado en tejido de cuadros con forro dorado y ribete de volantes de color amarillo. Las medias de color blanco están incluidas con una franja diagonal de color oro y azul oscuro en la rodilla.

Cartas[]

15PZ-004.png
Yellow Parade Short Vest
15PZ-005.png
Yellow Parade Skirt
15PZ-006.png
Yellow Parade Sneakers
Advertisement