Wiki Aikatsu
Advertisement

Wonder Rabbit Coord es una coord normal de Dance Fusion y es el primer coord lanzado para la marca.

Descripción[]

Wonder Rabbit Jacket[]

Una raya vertical de color azul que se usa debajo de una chaqueta de color negro con mangas cortadas pulgadas debajo de la muñeca. La parte inferior del torso tiene un forro de color azul, y en la chaqueta están impresos al azar símbolos de cartas grandes en verde, azul claro y amarillo. También se le cosen tachuelas plateadas en forma de diamante, y a cada lado del torso hay una solapa de bolsillo de color amarillo forrada en plata con tres tachuelas que la adornan, y en el medio hay dos correas con hebilla de color azul cielo y plata. El puño de la manga está cubierto de piel blanca con una correa alrededor del medio, y la solapa de degradado de color púrpura estilizada y brillante está forrada con tachuelas de color azul claro y decorada al azar con ellas. En el lateral hay un alfiler de cabeza de conejo chartreuse forrado por tachuelas de color blanco. Se incluye una gargantilla de piel, junto con un collar de cadena de plata con los cuatro símbolos de cartas colgando de él, en azul, verde, morado y amarillo.

Wonder Rabbit Skirt[]

Una falda de color verde a cuadros con tachuelas de diamantes en la parte inferior. En la esquina derecha hay una gran cabeza de conejo hecha con tachuelas plateadas. Un peplum de color negro con forma de curva alrededor de los lados y colgando largo en la parte posterior se superpone con un forro de color azul. El interior de la tela es de color azul oscuro brillante. Se cosen tachuelas de color azul claro en juegos de dos en la esquina central e izquierda de la cintura, y una cadena se enrosca alrededor de la cadera izquierda sosteniendo una gran pieza peluda.

Wonder Rabbit Booties[]

Botines negros con suela de color azul forrada de tachuelas. La puntera es de plata con una cadena sujeta por tachuelas más grandes, con los amuletos del símbolo de la tarjeta colgando de ella. Adjunto al perno hay una pieza de degradado de color púrpura brillante forrada por tachuelas plateadas para acentuar las esparcidas a su alrededor. El puño se asemeja al de la chaqueta.

Triangle Navy Ribbon[]

Un degradado de plateado y azul oscuro, triángulo invertido unido a un lazo de color azul marino oscuro cubierto de barras de ruido de degradado de color verde, azul y púrpura. Se incluyen aretes que consisten en una sola perla, un triángulo invertido de color azul marino oscuro y un triángulo de color negro con textura que cuelga de él.

Cartas[]

15PC-070.png
Wonder Rabbit Jacket
15PC-071.png
Wonder Rabbit Skirt
15PC-072.png
Wonder Rabbit Booties

Accesorios

15PC-073.png
Triangle Navy Ribbon
Advertisement