Wiki Aikatsu
Advertisement

Winter Sprite Coord es una normal historia coord por la marca cool LoLi GoThiC, que sigue la historia de El Cascanueces. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y aún no ha aparecido en el anime. La coord comparte su diseño con el Winter Formula Coord.

Descripción[]

Winter Sprite Blouse[]

Una parte superior de color blanco hasta el codo con cuello y volantes con volantes para que coincida con las tiras de los volantes en cada hombro y bajando por el pecho. La parte inferior está recortada con una tela azul perla puntiaguda que se extiende sobre una capa de pliegues de color índigo. Cosido sobre esto hay un corpiño de color azul medianoche con un patrón de líneas añiles delgadas y forro de color blanco puntiagudo. Una franja de color azul con volantes baja por el medio con dos diamantes dorados cosidos. En la esquina inferior izquierda hay un emblema plateado. Brillantes, correas de degradado de color azul leche alrededor de cada hombro, con forma de diamante en la parte inferior con un diseño de copo de nieve en él. Se incluye una corbata de lazo de color azul oscuro con una gran gema de zafiro en forma de copo de nieve en el centro y un par de borlas de plata cuelgan de ella.

Winter Sprite Skirt[]

Una falda de color azul medianoche con un patrón de líneas de color índigo. Pulgadas desde la parte inferior es una banda tejida de oro, mientras que la parte inferior está recortada con pliegues de color índigo. En la falda que se extiende entre la brillante de color leche azul, el peplum cosido encima de ella hay dos diamantes dorados sobre un copo de nieve dorado, debajo de una borla plateada que cuelga de las cadenas. El peplum tiene una forma similar a las correas de las mangas, cada una con un gran diamante blanco adornado. En la esquina izquierda está el emblema de Historia.

Winter Sprite Booties[]

Zapatos de color azul medianoche con una suela índigo dorada con detalles en el pie. El brazalete de color índigo está forrado en blanco, con el lado izquierdo a la izquierda sosteniendo el emblema de Historia. Una cinta de color azul de leche se cose a la lengua del zapato, donde descansa un adorno de copo de nieve blanco. Viene con medias de estilo alternativo, una de ellas de color índigo claro sólido. El otro está hecho de color añil claro y diamantes azul leche. En algunos de los diamantes hay copos de color nieve blanco.

Cartas[]

1503-22.png
Winter Sprite Blouse
1503-23.png
Winter Sprite Skirt
1503-24.png
Winter Sprite Booties
Advertisement