Wiki Aikatsu
Advertisement

Wild Studs Coord es una coord cool diseñado por Dance Fusion. ¡Fue lanzado en la Parte 2 de la serie Data Carddass Aikatsu! 2016.

Descripción[]

Wild Studs Jacket[]

Un top plateado con la tela anudada sobre el ombligo y DANCING escrito en rayas de colores. El cuello está forrado en violeta oscuro con tachuelas cosidas en el medio. Sobre esto hay una chaqueta de manga corta de color rosa brillante brillante con una solapa de color negro y puños, cada uno con forro de tachuelas. A cada lado del torso hay correas de color negro con cremalleras plateadas. Se incluyen guantes de color negro sin dedos con forro plateado y tachuelas, junto con un collar de cadena de plata con colgantes de diamantes.

Wild Studs Short Pant[]

Pantalón corto de color negro con tachuelas que recubren la mitad del puño de la pierna y la palabra del estampado superior en el lado de la pierna izquierda. Se incluye un cinturón de color rosa intenso con ojales y hebilla plateados, y en la cadera derecha hay una tela plisada de color púrpura oscuro con un diamante plateado en cada solapa. Una cadena de bucle plateado se envuelve alrededor de la cintura.

Wild Studs Shoes[]

Zapatillas deportivas de color rosa intenso con puntera, suela, puños y cordones de color negro. Los cordones están sujetos por tachuelas plateadas. Se incluye una media de color gris con rayas de tigre o cebra de color gris oscuro y un brazalete negro con tachuelas alrededor del medio.

Boombox Big Ribbon[]

Una cinta de color negro y verde diseñada para parecerse a un boombox con parlantes de color amarillos¡, plata y celeste con una esfera violeta en el medio. El centro se asemeja a un casete de plateado y amarillo con varios botones diminutos encima. Acentuando la pieza hay detalles rosas y una antena de color rosa con esfera plateada en la parte superior. Se incluyen colgantes de cadena de plata, uno con un casete de color morado y negro colgando de él, el otro con un rayo dorado.

Cartas[]

1602-23.png
Wild Studs Jacket
1602-24.png
Wild Studs Short Pant
1602-25.png
Wild Studs Shoes

Accesorios

16PR-006.png
Boombox Big Ribbon

Opp-74r.png
Wild Studs Jacket
Opp-75r.png
Wild Studs Short Pant
Opp-76r.png
Wild Studs Shoes

Advertisement