Wiki Aikatsu
Advertisement

Wicked Mirror Coord es un diseño de Historia de romances rara por la marca linda Angely azúcar, la coord sigue la historia de Blancanieves. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 series, pero no apareció en el anime. Comparte su diseño con el Pink Mirror Coord el Pink Mirror Coord.

Descripción[]

Wicked Mirror Tops[]

Un borde superior festoneado de color azul leche con un diseño de encaje de corazón de color blanco alrededor de la parte superior. La tela blanca con volantes cuelga de los lados, mientras que el centro tiene dos capas de tela festoneadas de color blanco. Cubriendo la parte superior hay espejos de color rosado en forma de corazón, marcas brillantes, gemas y gemas. En el centro hay un lazo de color violeta. Sobre este ribete se usa un bolero de color azul marino con volantes en el pecho y las mangas hasta el codo, junto con un ribete de encaje. Se incluye un collar de cadena de oro de varios niveles con un espejo cubierto de gemas de oro que cuelga de él.

Wicked Mirror Skirt[]

Una falda hecha de la tela superior y cortada de manera similar, con el centro en tres capas. Cosido en la esquina frontal izquierda hay un espejo dorado que cuelga de una cinta de color violeta que tiene detalles de encaje y un emblema de una historia de romance.

Wicked Mirror Pumps[]

Bombas de color índigo con suela dorada y detalles de diseño de encaje en el pie, donde reside un espejo. La tela se envuelve alrededor del tobillo con una cinta de color violeta cosida al centro, donde el emblema de historia romance reside con una cadena de cuentas doradas y un pequeño corazón de color rosa colgando de él.

Wicked Mirror Ribbon[]

Una cinta hecha de la tela utilizada en la parte superior y la falda. En el centro hay una pieza de color violeta pálida, mientras que una cadena de oro conecta los dos lados. Se incluyen colgantes dorados con un lazo de color violeta colgando sobre un espejo.

Cartas[]

1501-04.png
Wicked Mirror Tops
1501-05.png
Wicked Mirror Skirt
1501-06.png
Wicked Mirror Pumps

Accesorios

1501-60.png
Wicked Mirror Ribbon
Advertisement