Wiki Aikatsu
Advertisement

White Santa Coord es una campaña rara boom y fiebre coord por la linda marca Dreamy Crown. Debutó en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu! 2016 y en el Episodio 165 del anime.

Descripción[]

White Santa Snow Parker[]

Un suéter de color blanco hasta el codo con cuello rosado esponjoso, puños de manga y forro en la parte inferior, cubierto de grandes marcas de color rosa perla. Cosidas al pecho en forma triangular hay tres cintas de rayas diagonales de colores rojos y rosados forradas en oro, junto con cuatro botones grandes de oro. En la esquina izquierda hay dos campanas de oro y bayas de acebo con dos hojas. Se incluyen guantes de color blanco con un lazo de color marrón en la muñeca y ribete con volantes.

White Santa Ruffle Skirt[]

Una falda de color blanco con ribete de volantes cubierta con un patrón de rayas diagonales de colores rojos, dorados y rosas. Una capa sólida de color blanco semi-rizado reside sobre esto con un forro de color rosa esponjoso. En cada esquina inferior está la cinta de la parte superior, ahora en forma de lazo, con un copo de nieve dorado que cuelga adornado con una gema de cristal. Se incluye un cinturón de color marrón con correas y hebilla doradas, con una cadena de perlas doradas colgando del lado izquierdo de la cintura. Lo cubren hojas, grandes esferas rojas, azules y púrpuras, y campanas de oro.

White Santa Short Boots[]

Botas cortas marrones con suela de color blanco y marrón más oscuro en la parte superior, separadas por una línea dorada. El brazalete blanco con volantes está cubierto de rayas diagonales de colores rojos, dorados y rosas, y envuelto alrededor de él está la tela rosa mullida. La cinta de rayas de color rojo está cosida en el medio con un pompón de color blanco. Se incluyen medias de perlas, cubiertas de lunares dorados y copos de nieve por debajo de la rodilla. Alrededor del muslo derecho hay una liga frondosa con un lazo a rayas y un pompón cosido en el centro. Un copo de nieve de oro cuelga de él adornado con una gema.

Cartas[]

1602CP-01.png
White Santa Snow Parker
1602CP-02.png
White Santa Ruffle Skirt
1602CP-03.png
White Santa Short Boots

Opp2-20r.png
White Santa Snow Parker
Opp2-21r.png
White Santa Ruffle Skirt
Opp2-22r.png
White Santa Ruffle Skirt

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
165 Dreamy Crown - 08.1.jpg Sumire
Dreamy Crown - 08.2.jpg Hinaki
Dreamy Crown - 08.jpg Akari

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement