FANDOM

White Gravity Coord es una rara coord hecha por la marca cool Swing Rock. ¡Se estrenará en la Parte 1 de la colección promocional de Data Carddass Aikatsu on Parade! Serie Dream Story y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con el Purple Gravity Coord.

DescripciónEditar

White Gravity VestEditar

Una blusa sin mangas de color chartreuse con una banda de color blanco alrededor de la parte superior, forrada con tachuelas de color morado. Se usa un chaleco de color blanco sobre esto con un forro de color azul claro y un patrón de líneas diagonales de colores, violetas claros y azules. Las solapas de los bolsillos son de color azul con un solo botón dorado, y en el centro del pecho hay una banda de color azul con dos correas de color morado que tienen una hebilla plateada y tachuelas. La solapa es de color azul en la parte superior con dos estrellas doradas en el lado izquierdo, mientras que la parte inferior está dividida entre violeta claro y azul, con un alfiler de guitarra dorado. Debajo del hombro derecho hay una banda de color chartreuse con tachuelas de color púrpura oscuro y ribete azul con volantes. Se incluyen guantes de color azul sin dedos con forro y tachuelas de color chartreuse, y una correa con hebilla de color púrpura claro alrededor de la muñeca, una gargantilla a juego y un collar de cadena de color púrpura oscuro, y una única pulsera con tachuelas de color azul claro.

White Gravity SkirtEditar

Una falda doblada confeccionada con la tela del chaleco, con una gruesa banda de color azul alrededor del bajo adornada con un arcoíris de tachuelas. A cada lado está el bolsillo del chaleco, pero forrado en color chartreuse, y en la esquina inferior izquierda está impreso el logotipo de Swing ROCK. La pretina de color azul tiene un forro de color azul claro alrededor de la parte superior y dos correas de color morado con hebilla. Debajo hay un cinturón chartreuse forrado por tachuelas de color púrpura oscuro, con dos cadenas colgando alrededor de la cadera derecha en azul claro y violeta. La cadena púrpura tiene estrellas de color púrpura claro y una cabeza de gato chartreuse colgando de ella.

White Gravity BootsEditar

Botas azules con suela chartreuse y raya en el pie. La lengua de color blanco está forrada en azul claro con cordones de color púrpura y azul a través de ella. En la parte superior hay una estrella de color púrpura oscuro. El brazalete tiene rayas diagonales de color púrpura, y pulgadas debajo hay una correa de color chartreuse con tachuelas de color púrpura oscuro. Se incluye una sola media de rejilla, con un puño con tachuelas de color azul claro.

White Gravity Mini Hat=Editar

Una gorra de color blanco con estampado de líneas en diagonal de color violeta claro y azul. El borde de color azul tiene un forro de color azul claro y una correa de puntos de color chartreuse debajo. En el lateral hay dos diamantes de zafiro, y enfrente de este hay un botón plateado con una nota musical de color púrpura colgando de él. Los aretes de diamantes morados se incluyen con un pequeño y único diamante debajo y un dije negro, uno es una estrella y el otro una cabeza de gato.

CartasEditar

Odz-4p
White Gravity Vest
Odz-5p
White Gravity Skirt
Odz-6p
White Gravity Boots

Accesorios

Opa-12p
White Gravity Mini Hat