Wiki Aikatsu
Advertisement

Vivid Star Coord es una rara fiebre coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016.

Descripción[]

Vivid Star Top[]

Un top de tubo vaquero con costuras de arcoíris y tres estrellas doradas cosidas en el centro. En la esquina izquierda hay insignias de colores, un parche en el labio y parches VK. La parte superior tiene un borde de cuadros de vara de oro con volantes cubierto de labios, escritura y palmeras. Las mangas de mezclilla hinchadas con un puño más delgado se incluyen con el mismo borde que el torso y están cubiertas con Vivid Kiss escrito con letras e insignias coloridas. También se incluye un collar de cadena de oro, una pulsera de cuentas de colores, una pulsera de color rojo y la tela de cuadros de color naranja anudada en la muñeca.

Vivid Star Skirt[]

Una falda vaquera con una enagua con volantes debajo. Un suéter vara de oro se envuelve debajo del cinturón tejido, que tiene una hebilla ovalada dorada. Bajando por el centro hay estrellas doradas y dibujadas en la esquina hay diseños similares a los de la parte superior.

Vivid Star Sandals[]

Sandalias de corcho de color marrón con pespuntes de arcoíris y puntera y tejido en denim que cubre el talón. En la correa está la tela de la vara de oro atada en un lazo y varias tiras marrones delgadas se envuelven alrededor del pie sostenidas por tres cuentas rectangulares de color violeta claro, verde y rosa. Se incluyen tobillos con rayas de arcoíris forrados en marrón y adornados con una estrella dorada en el costado.

Cartas[]

1603-48.png
Vivid Star Top
1603-49.png
Vivid Star Skirt
1603-50.png
Vivid Star Sandals
Advertisement