Wiki Aikatsu
Advertisement

Viridian Torte Coord es la coordinadora básica de la escuela de Yurika Todo para la Serie 2014.

Descripción[]

Viridian Torte Tops[]

Un top de color viridiano con borde dorado y ribete de volantes de color blanco alrededor de la parte inferior, a juego con los del cuello y forrando la pieza blanca de tela que va por el medio. Esta sección está forrada en oro y tiene seis botones con una pieza de cuello a juego que tiene dos botones de color viridiano más pequeños. Cubriendo la clavícula y el hombro hay una tela de color gris oscuro con un puño de color viridiano que tiene un borde dorado y un ribete de volantes de color blanco. Se usa una pieza de tela a cuadros de viridiano alrededor del cuello con una banda en el medio que tiene una pequeña estrella de color amarillo, rosa, violeta y azul. La usuaria gana guantes de color blanco con un puño de color viridiano que tiene un borde dorado y un ribete de volantes de color blanco. En el brazo izquierdo hay tatuajes de estrellas de color azul leche, amarillo y morado.

Viridian Torte Skirt[]

Una falda de cuadros con pliegues de color negro y estrellas de color amarillo pálido y amarillo en la esquina. Alrededor de la parte inferior hay dos franjas doradas que rodean la falda, una más delgada que la otra. La pretina es de color marrón con borde dorado y dos botones con una cadena entre ellos. La enagua plisada es de color blanco.

Viridian Torte Shoes[]

Zapatos de color viridian con puntera festoneada blanca forrada en azul noche a juego con la suela y el tacón grueso. El puño de color blanco con solapa está forrado en oro con dos lazos de color azul medianoche en el centro. Se incluyen medias de color gris, con una cinta de color viridiano alrededor del medio y ribete de volantes de color blanco. En el muslo izquierdo hay tatuajes de estrellas de color morado y azul.

Cartas[]

PC-176.png
Viridian Torte Tops
PC-177.png
Viridian Torte Skirt
PC-178.png
Viridian Torte Shoes
Advertisement