FANDOM

Violet Setup Coord es una normal coord diseñada por la marca atractiva Dolly Devil.

DescripciónEditar

Violet Setup TopEditar

Una camiseta sin mangas blanco con manchas de color rosa caliente y un diseño del lazo en la parte superior de la misma. Se lleva debajo de una chaqueta de color púrpura oscuro. El collar y el manguito del manguito está revestido por piel de color rosa, haciendo coincidir las solapas de los bolsillos de color rosa en cada lado del pecho. Alrededor de la parte del torso es un material blanco con volantes con un diseño de tul negro. Viene con un collar de dos capas de perlas con una palabra de oro colgando de ella.

Violet Setup FaldaEditar

Una falda de color púrpura oscuro con dos piezas de blanco colgante material de volantes de la parte inferior, cada uno con un diseño de tul negro. Los bolsillos son de color rosa pálido y blanco en el interior y forrada por con piel de color rosa. En el bolsillo izquierdo hay un lazo blanco alineado en negro.

Violet Setup BotasEditar

Botas altas de color púrpura oscuro con un tacón de color rosa y el fondo. El brazalete en la parte superior es de piel de color rosa con un lazo blanco y negro debajo de ella. Envuelto alrededor del tobillo izquierdo es una cadena de oro con el mismo lazo unido al lado del tobillo.

CartasEditar

16PT-001
Violet Setup Top
16PT-002
Violet Setup Falda
16PT-003
Violet Setup Botas