FANDOM

Violet Perfume Coord es una normal coord diseñada por la marca atractiva Dolly Devil.

DescripciónEditar

Violet Perfume VestidoEditar

Un vestido compuesto de una tapa negra añil-negra, adornada con varias pequeñas gemas de muchos colores. Un pedazo de material púrpura envuelve alrededor de los hombros con un pequeño ornamento conectado al centro de él, atado al collar pequeño. Envuelto debajo del pecho es una cinta de oro con una gema roja grande en el centro. La falda es de color púrpura con una cadena de oro y diseño de perfume alrededor de la parte superior e inferior de ella, forrado en oro, con una sola línea negra pulgadas por debajo de la mitad. Una enaguas negra oscura de color añil es ligeramente visible desde la parte inferior de la falda. Viene con guantes de encaje negro.

Violet Perfume SandaliasEditar

Bombas de estilo sandalia púrpura con un pie negro y sección de talón. Por encima de la zona de corte de la punta es un lazo de color beige pálido con una gema de rubí en el centro en una frontera de oro con un pequeño lazo en él.

Dressy Bullion CintaEditar

Un lazo de color beige pálido con manchas blancas descoloradas por todas partes. En el centro se encuentra una joya fucsia de forma cuadrada en una frontera de oro con un par de pendientes colgantes para que coincidan.

CartasEditar

Superiores Zapatos
16PM-008
Violet Perfume Vestido
16PM-009
Violet Perfume Sandalias

Accesorios

16PM-010
Dressy Bullion Cinta