Wiki Aikatsu
Advertisement

Violet Perfume Coord es una coord sexy normal diseñado por Dolly Devil. Se parece al Magenta Perfume Coord.

Descripción[]

Violet Perfume Dress[]

Un vestido compuesto por un top de color negro decorado con pequeñas gemas de amatista, zafiro y granate. Alrededor de la parte superior del pecho hay una tela púrpura agrupada y debajo hay una tela de gasa atada en un lazo en el medio con una gema de rubí sobre una base dorada, en el centro que está decorada con un pequeño lazo. La falda de color morado tiene un forro dorado en el medio y en la parte inferior, y en el dobladillo hay un forro de color negro. Tanto en la parte superior como en la inferior de la falda hay un diseño de cadenas de perlas doradas y frascos de perfume, y la enagua plisada de color negro es apenas visible desde la parte inferior. La usuaria gana una gargantilla de oro con una gema de rubí a cada lado que rodea un dije de lápiz labial dorado y rosa intenso, junto con guantes de encaje de color negro con brazaletes de oro que tienen una pequeña gema en el centro.

Violet Perfume Sandals[]

Sandalias moradas con suela de color negro. En el pie está el lazo del vestido.

Dressy Bullion Ribbon[]

Un gran lazo de gasa reluciente adornado con una gema violeta de forma cuadrada sobre una base de oro. Se incluyen colgantes de perlas doradas con la misma gema en la parte inferior.

Cartas[]

Superiores Zapatos
16PM-008.png
Violet Perfume Dress
16PM-009.png
Violet Perfume Sandals

Accesorios

16PM-010.png
Dressy Bullion Ribbon
Advertisement