Wiki Aikatsu
Advertisement

Variety Yellow Coord es una normal coord por la marca pop Magical Toy. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con el Variety Tile Coord.

Descripción[]

Variety Yellow Tops[]

Una blusa sin mangas de color blanco con pétalos de color fucsia, púrpura claro y chartreuse en la parte inferior, y volantes mucho más pequeños y coloridos en la parte superior. El torso tiene un borde dorado y bajando por el medio hay una solapa de color blanco con un patrón de diamantes de color azul claro, chartreuse, rosa fuerte y morado rodeado por una solapa de color chartreuse a cada lado que tiene tres grandes botones dorados. Se incluye una pulsera colorida en la muñeca izquierda, un trozo de tela chartreuse debajo de cada hombro sostenido por un botón dorado y una gargantilla dorada forrada con gemas y volantes de arcoíris.

Variety Yellow Skirt[]

Una falda de globo de color chartreuse con ribete rizado y un degradado de color amarillo. Cosido alrededor del dobladillo hay grandes esferas de color amarillo, azul bebé, verde y naranja. Un peplum de dos capas envuelve la parte superior de la falda, debajo de la pretina de menta. El peplum tiene un revestimiento dorado y está hecho de una variedad de cuadrados coloridos que tienen patrones de bandera, puntos o rayas en ellos.

Variety Yellow Boots[]

Botas blancas con franjas de colores verdes, chartreuse, amarillas y naranjas. La puntera es de color verde, mientras que la suela es dorada con un tacón de cuña. Dos hilos de bandera de los colores de las rayas se envuelven alrededor de la parte inferior de la pierna, unidos a un diamante dorado que cuelga debajo del brazalete de color blanco, que tiene un borde dorado y los mismos colores en un patrón de diamantes. Los mismos colores forman las vieiras alrededor de la parte superior, con la adición de color azul agregado.

Cartas[]

15PM-008
Variety Yellow Tops
15PM-009
Variety Yellow Skirt
15PM-010
Variety Yellow Boots
Advertisement