Wiki Aikatsu
Advertisement

Valentine Style Coord es una rara coord que es hecha por la linda marca linda Angely Sugar. La coord debutó en la parte 3 de Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 16 del anime. Valentine Style Coord sirve como la inspiración de diseño base para el Aqua Lace Coord. es una variación de color de esta coord.

Descripción[]

Valentine Style Caped[]

Un top de color rosa con un diseño de línea floral y delgada. La parte inferior tiene una tela plisada de color rosa perla y material de color crema pálida en el centro con un lazo de cinta de color rosa. Un chal de encaje de flores de color beige pálido se usa sobre esto con un collar blanco y una cinta de color rosa. Se incluyen un par de guantes de color malva con un diseño de encaje a pocos centímetros de la parte superior, uno de ellos con la longitud del codo. El más corto está hecho de rosas y cinta.

Valentine Style Skirt[]

Una falda floreada de volantes con una enagua blanca. Un peplum malva de cuatro pétalos con diseños de color beige y forro de encaje se cose sobre esto con una cinta en los lados.

Valentine Style Boots[]

Botas altas de punta en beige con detalles marrones y cordones blancos. La tela arrugada cubre la parte superior de cada bota.

Valentine Headband[]

Una diadema de encaje con una cinta en la esquina izquierda adornada con una flor de color rosa pálido. Los pendientes de perlas rosas están incluidos con una gota debajo de un dije de cinta de color rosa.

Cartas[]

03-01.png
Valentine Style Caped
03-04.png
Valentine Style Skirt
03-07.png
Valentine Style Boots

Accessories

PC-045.png
Valentine Headband

Usuarias[]

Episodio Image Usuaria
16, 17,19,

24

Angely Sugar - 04.jpg Ichigo
16, 17 Angely Sugar - 04.1.jpg Mizuki
32 Angely Sugar - 04.2.jpg Ran
Advertisement