Wiki Aikatsu
Advertisement

Special Collaboration Union Rock Coord es una normal colaboración especial coord por la marca cool Swing Rock. Debutó como un conjunto promocional.

Descripción[]

Special Collaboration - Union Rock Onepiece[]

Una camisa de cuello de color gris texturizado con fondo de pliegues que tiene un corsé de color negro texturizado con detalles de líneas azules y tres correas abrochadas. Un chaleco de color a juego se usa sobre esto, con pequeñas gemas rojas y naranjas que cubren la solapa inferior. En el cuello hay una cinta suelta de color rosa oscuro. La falda es de color negro con un diseño del gato de unión de color blanco que lo cubre. Se corta una sección grande con tela a cuadros de color rojo y negro, y sobresale del fondo una capa con volantes de color azul. Los guantes de color negro sin dedos se incluyen con la muñeca con volantes y una sola pulsera.

Special Collaboration - Union Rock High Heels[]

Botas de tacón de color rosa eléctrica con un diseño de conector jack de color azul y blanco. Alrededor de la parte superior hay filas plateadas de tachuelas y en la parte posterior hay una cinta de color rosa. Se incluyen medias de malla con un diseño de hueso de color negro que baja por el medio.

Special Collaboration - Union Rock Mini Hat[]

Un brillante sombrero de color rosa eléctrica con negro alrededor de la parte superior y el borde. La banda superior tiene una cadena plateada abotonada a cada lado y alrededor del borde hay tachuelas puntiagudas. Colgando del lado derecho hay una pieza de tela de malla.

Cartas[]

Superiores Zapatos
PR-039
Special Collaboration - Union Rock Onepiece
PR-040
Special Collaboration - Union Rock High Heels

Accesorios

PR-041
Special Collaboration - Union Rock Mini Hat
Advertisement