Wiki Aikatsu
Advertisement

Tyrolean Aries Coord es una prima rara constelación coord por la marca linda Aurora Fantasy. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 series y en Episodio 68 del anime.

Descripción[]

Tyrolean Aries Tops[]

Un top de encaje blanco con mangas que terminan a centímetros debajo del codo en dos capas festoneadas debajo de un lazo de color rojo y beige de cuatro pétalos. La pelusa de color beige se cose alrededor del hombro y pulgadas debajo de ella hay una banda floral de color azul, rojo y marrón. En la parte superior del pecho hay flores doradas con costuras de color azul, rosa y naranja, mientras que debajo del pecho hay un corsé de color azul oscuro forrado en oro con una franja blanca en cada lado, cosida en rojo. El centro es de color rojo claro con una cuerda de color marrón sobre él y la parte inferior está adornada con vieiras blancas que tienen diseños cosidos en oro. Se incluye un chaleco de color marrón con forro dorado y un colorido estampado de flores, adornado con una gran gema de cristal sobre una base de oro adornado. Una gargantilla de color azul oscuro con borde con volantes se usa en el cuello con un pequeño lazo de color rojo en el centro y una campana dorada debajo.

Tyrolean Aries Skirt[]

Una falda princesa roja con gruesas rayas naranjas bordeadas por un elegante borde dorado. Bajando por la mitad de cada raya hay un patrón de mariposa de color beige. A cada lado de la falda hay dos tiras cruzadas de color azul oscuro con una flor roja y dorada y un patrón de puntos. Cosido a la mitad de cada lado hay una pequeña canasta llena de flores rojas, naranjas, azules y rosas. La parte inferior de la falda está forrada en material dorado retorcido, adornada con encaje festoneado de color beige claro grande. Un delantal de color blanco con forro de encaje de color beige pálido cuelga en el medio con un diseño dorado que rodea una vid y flores de oro, rojo, naranja, morado y azul cielo. En cada esquina inferior hay un diseño de gema roja y azul.

Tyrolean Aries Boots[]

Botas con la parte del pie parecida a un mocasín de color marrón con costuras doradas en la parte superior y la solapa, y una suela dorada con tacón de cuña. En el pie hay una gema de cristal con un solo botón de oro en cada lado, mientras que la solapa tiene un diseño de flores blancas y rosadas. La tela de la pierna es de color rojo con vides de hoja cosidas, adornadas con flores de color naranja, rosa y azul. El esponjoso manguito de color beige tiene una banda de color azul, rojo, dorado y rosa alrededor del centro, con un lazo de cuatro pétalos en el costado.

Tyrolean Aries Tiara[]

Una tiara de canasta de color marrón con una sola flor de color anaranjada grande y flores amarillas, rosadas y azules más pequeñas y cuatro hojas verdes. Los pendientes son flores naranjas y azules con una cadena delgada unida a una franja dorada con una delgada banda de color rojo alrededor. Se incluyen alas de hadas esponjosas de color beige, cubiertas de hojas y flores de color naranja, rosa, amarillo, azul cielo, azul y morado.

Cartas[]

1403-01.png
Tyrolean Aries Top
1403-02.png
Tyrolean Aries Skirt
1403-03.png
Tyrolean Aries Boots

Accesorios

1403-49.png
Tyrolean Aries Tiara
|}

Oppr2-21pr.png
Tyrolean Aries Top
Oppr2-22pr.png
Tyrolean Aries Skirt
Oppr2-23pr.png
Tyrolean Aries Boots

Accesorios

Oppr2-24pr.png
Tyrolean Aries Boots

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
68, 69 Aurora Fantasy - 03.jpg Maria
Advertisement