Wiki Aikatsu
Advertisement

Twinkle Moon Coord es una prima rara coord de alta calidad hecho por la marca sexy Love Moonrise. ¡Debutó en la Parte 1 del Data Carddass Aikatsu on Parade! Serie Dream Story y aún no se ha visto en el anime.

Premisa[]

¡Un lujoso vestido decorado con joyas de oro bijoux! ¡Este vestido te permitirá realizar una hermosa actuación!

Descripción[]

Twinkle Moon Top[]

Un corsé de color turquesa oscura con borde dorado y una cadena de perlas envueltas alrededor del centro, con gemas que lo decoran. La parte inferior está adornada con volantes de color blanco, mientras que la parte superior del pecho tiene un borde de tul azul oscuro. El pecho es de cristal reluciente con un diseño dorado adornado en la parte superior y una gema de rubí en el centro, seguida de una flor de lis y una luna creciente inclinada a su lado, adornada con pequeñas gemas de colores. El centro de la tela es de color azul oscuro con una pieza de oro decorativa debajo de la media luna, acentuada con perlas y diamantes. Se incluye un collar de oro adornado con cuatro amatistas que rodean un granate grande, con cuatro pequeños colgantes debajo. En cada brazo hay un guante diferente, uno es de color azul oscuro con puño puntiagudo cubierto de gemas de colores, cuentas azules y purpurina, con múltiples pulseras doradas y una azul con tachuelas de gemas y borde dorado. En el otro brazo hay un guante de ópera degradado de color verde azulado oscuro con un grueso puño de color azul oscuro que tiene un borde dorado y un tejido de arca de color azul con volantes en la muñeca con forro de color negro y un brazalete dorado.

Twinkle Moon Skirt[]

Una falda de color turquesa oscura con un borde decorativo dorado. Pulgadas desde la parte superior hay una cadena de perlas doradas con varias decoraciones de gemas, incluida una media luna adornada que tiene tres cadenas de perlas doradas colgando de ellas, una gema de cristal en la parte inferior de cada una. Bajando por la mitad de la tela hay un segmento en forma de V de color azul oscuro que tiene un borde de tul de color blanco y forro de flor de lis dorado. Encima hay una pieza decorativa de oro hecha de zafiro, azul cielo, rubí, amatista, naranja y gemas de diamantes, con pequeños diamantes de oro que la rodean. El resto de esta tela es cristal brillante. La pretina es de oro sólido y sobresale de la falda una capa secundaria de color azul oscuro recubierta de brillo con forro dorado en la parte inferior.

Twinkle Moon Boots[]

Botas hasta la rodilla de color turquesa oscura con puntera de color azul oscuro y detalles dorados para combinar con la suela y el forro. La lengüeta tiene una tela de malla de color marrón y tul que sobresale de la parte superior, y en el centro hay un adorno de oro con una gema índigo en el medio.

Twinkle Moon Headband[]

Una diadema de color turquesa oscura con borde dorado y detalles adornados. En el centro hay una gema de oro rodeada por una media luna. Se incluyen aretes de gemas con una media luna colgando, seguidos de tres hilos de oro. Una gema es granate, la otra amatista.

Cartas[]

Od1-66pr.png
Twinkle Moon Top
Od1-67pr.png
Twinkle Moon Skirt
Od1-68pr.png
Twinkle Moon Boots

Accesorios

Od1-69pr.png
Twinkle Moon Headband
Advertisement