Wiki Aikatsu
Advertisement

Twingle Angel Coord es un diseño poco común por la marca linda Angely Sugar. Debutó en la parte 6 y hizo una aparición en el Episodio 53 del anime. Comparte un diseño similar con el Twinkle Blue Coord.

Descripción[]

Twinkle Angel Tops[]

Una parte superior rosa perla con cintas de frambuesa en la clavícula y el cuello. Las perlas de colores se cosen en la parte superior con un corazón de gema de colores sobre una base blanca. De él cuelga una tela de degradado rosa y púrpura brillante, que combina con la banda de tela que rodea el ombligo y que está decorada con esferas coloridas. Brillantes mangas floreadas de encaje lila se llevan debajo del hombro, y el usuario gana con volantes, tela rosa perla y guantes sin dedos de color amarillo pálido.

Twinkle Angel Skirt[]

Una falda plisada de color lila y lavanda con un degradado de color rosa perla en la parte inferior. Un peplum plisado de frambuesa se cose sobre él con un diseño decorativo de cintas, corazones y flores. Los volantes se alinean en la peplum.

Twinkle Angel Pumps[]

Bombas de lavanda con una suela de color rosa perla con volantes que recubren la inserción del pie. En el dedo del pie es una cinta de frambuesa con una gema de colores en el centro, que reside en un borde con volantes. Se incluyen medias de degradado de color lila a blanco con coloridas perlas cosidas en diagonal alrededor de la pierna en dos filas. El manguito de encaje de lavanda está sujeto por una cinta de frambuesa.

Twinkle Angel Corsage[]

Dos flores, una una rosa grande, la otra es blanca con un centro amarillo y verde. Pequeñas flores están cosidas en cada esquina. Se incluyen perlas de oro con un ala que cuelga debajo de un pequeño corazón rosado.

Angely Bear Hair Corsage[]

Una cinta de color rosa con la cabeza de Angely Bear en el medio. Cadenas de perlas de color amarillo, azul y rosa cuelgan de este.

Cartas[]

1401-01.png
Twinkle Angel Tops
1401-02.png
Twinkle Angel Skirt
1401-03.png
Twinkle Angel Pumps

Accesorios

1401-48.png
Twinkle Angel Corsage
PS-009.png
Angely Bear Hair Corsage

Od3-13r.png
Twinkle Angel Tops
Od3-14r.png
Twinkle Angel Skirt
Od3-15r.png
Twinkle Angel Pumps

Accesorios

Od3-16r.png
Twinkle Angel Corsage

Aurora Kiss Ribbon

Advertisement