FANDOM

Twin Color Coord es una normal coord por la marca pop Vivid Kiss. DDebutó como un conjunto promocional.

DescripciónEditar

Twin Color SetupEditar

Un suéter de color rosa pálido hasta el codo con el cuello, la parte inferior y el puño de las mangas. La manga izquierda es de color azul leche con franjas de color blanco y rojas cerca de la parte inferior, adornada con un sol y labios. En el pecho hay una insignia, junto con un logo colorido cubierto de diseños y un solo par de labios. La falda es en su mayoría de color rosa pálido con rayas de color blanco y rojo en la esquina izquierda, decorada para combinar con los diseños de la parte superior. Una tela roja anudada con triángulos está cosida a la cadera con una cadena debajo. La parte derecha de la falda es de color azul leche con triángulos de colores colocados al azar y una cadena de oro con dijes decorativos. La usuaria gana un collar a juego.

Twin Color BootiesEditar

Botines de color bígaro con suela de color azul marino y puntera de color blanco, y forro de color rosa pastel. Pequeños triángulos de colores amarillos y fucsias decoran el lado interior, y en las pulgadas exteriores de la parte superior hay una cadena de perlas doradas con pequeñas estrellas colgando. Los calcetines de tubo de color blanco se incluyen con anillos de color azul y rojo alrededor de la parte superior y están cubiertos por un arco iris de triángulos. En el lateral hay un diseño de color rojo y amarillo.

CartasEditar

Superiores

Zapatos
15PA-006
Twin Color Setup
15PA-007
Twin Color Booties