Wiki Aikatsu
Advertisement
Tsubasa Sena
Tsubasa Sena.jpg
Kanji 瀬名 翼
Romaji Sena Tsubasa
Estadística
Edad 16-17
Género Masculino
Afiliación Angely Sugar (anteriormente)
Dreamy Crown
Ocupación Diseñador
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Atsushi Tamaru
Ver más imágenes

Tsubasa Sena (瀬名 翼) es el mejor diseñador de Dreamy Crown.

Biografía[]

Cuando era niño, a Tsubasa le apasionaba la ropa. Esto fue hasta el punto en que se sintió motivado para crear su propia ropa durante su tiempo en la escuela secundaria. En este momento también se interesó especialmente en los diseños de Angely Sugar y se convirtió en el alumno del mejor diseñadora de la marca, Asuka Amahane, quien eventualmente sugirió que comenzara su propia marca.

Apariencia[]

Tsubasa es un joven de piel clara, cabello castaño corto y ojos azules afilados, de acero, que mide solo media cabeza más que Akari. Se le ve con un chaleco de color rosa pálido sobre una camisa blanca, de manga larga, emparejado con pantalones grises, un cinturón negro y zapatos de vestir color azul oscuro.

Personalidad[]

Tsubasa es un joven amable y decidido. Él es muy serio acerca de su trabajo y su objetivo es ser el diseñador número uno. También se muestra que tiene su propio ritmo en el que hace las cosas.

Relaciones[]

  • Asuka Amahane: Asuka es la maestra de Tsubasa y el que le recomendó que comenzara su propia marca. Tsubasa tiene un gran respeto por ella y, a cambio, tiene grandes esperanzas para su alumno.
  • Akari Ōzora: Tsubasa y Akari son muy similares con objetivos similares en querer ser el mejor. Ambos están decididos a alcanzar su objetivo y no se detendrán ante nada para alcanzarlo. Tsubasa se sorprendió un poco por la determinación de Akari, pero aún así se conmovió. Akari también ayudó a Tsubasa sido reconocido como un diseñador genuino superior a través de ayudar a completar su primera Prima Rara Coord.
  • Madoka Amahane: Durante su período de aprendiz en Angely Sugar, Tsubasa y Madoka se vieron tan a menudo que llegaron a conocerse. Madoka, Tsubasa y Asuka una vez fueron juntas al Festival de Verano, y al igual que Rin en el Episodio 145, Tsubasa se vio obligado a comer la mitad de los aperitivos que Madoka compró.

Etimología[]

Tsubasa (翼) significa Alas. Su nombre es comparable a su mentor, cuyo segundo kanji de su apellido, Amahane (天羽), significa Plumas. Esto puede referirse a cómo él está tratando de ser el diseñador número uno.

Sena (瀬名) → Se (瀬) significa Rápidos o Aguas poco profundas, mientras Na (名) significa Nombre o Reputación Esto puede ser una referencia a la forma en que está construyendo un nombre para sí mismo y su marca.

Curiosidades[]

  • Tsubasa es el primer hombre en ser el mejor diseñador de una marca linda.
Advertisement