Wiki Aikatsu
Advertisement
Tsubaki Saionji
Tsubaki Saionji.jpg
Kanji 西園寺 つばき
Romaji Saionji Tsubaki
Estadística
Edad 13-14 (T4)
Género Femenino
Afiliación Escuela Starlight
Ocupación Idol
Estudiante
Cumpleaños 20 de Abril
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Ayaka Shimizu
Ver más imágenes

Tsubaki Saionji (西園寺 つばき) es una personaje original y la protagonista de la serie de manga Aikatsu! GO! GO! GO!. Ella es una estudiante de la Escuela Starlight.

Más tarde, hace su debut en el juego de Datos Cartas Aikatsu! 2016 Series 1ª Colección y aparición de anime en la Temporada 4. Su marca favorita es Dreamy Crown.

Biografía[]

Apariencia[]

Tsubaki tiene los ojos azules brillantes y el pelo rizado largo, quemado del caramelo con sus flequillos tirados detrás en una cola de caballo con una cinta púrpura. Sus gruesos, copete rizado se llevan sobre su hombro y alcanzan su pecho.

Personalidad[]

Tsubaki se ve a sí misma como la dama perfecta y se jacta de su perfección que existió desde que nació. Su gracia es admirable, aunque puede parecer arrogante o confundir a otras personas. Aunque se desanima fácilmente, también está decidida a obtener lo que quiere.

Parece amar las historias románticas y a menudo fantasea con la aprobación de Tsubasa.

Relaciones[]

  • Akari Ōzora: Tsubaki originalmente tenía envidia de Akari, cuestionando por qué ella era capaz de obtener un Vestido Prima Rara y no a sí misma. Las dos se convierten más tarde en amigas mientras Akari ayuda a Tsubaki. Tsubaki entonces se da cuenta de que Akari es lo que ella aspira ser y admira su trabajo duro. Ella llama a Akari una "Idol perfecta".
  • Tsubasa Sena: Tsubaki ve a Tsubasa como su príncipe del destino y disfruta de los vestidos que hace mucho.

Etimología[]

Tsubaki (つばき) significa Flor de Camelia.

Saionji (西園寺) es un nombre Japón tradicional que se originó de una familia aristocrática japonesa enorme a finales del período Heian y se relaciona con la rama Fujiwara norte del clan Fujiwara. El nombre significa literalmente "Un templo en el patio del oeste" con Sai (西) significado Oeste, On (園) significado Patio o Jardín y Ji (寺) significa Templo.

Curiosidades[]

  • Su signo es Aries.
Advertisement