FANDOM

Tropical Denim Coord es una rara coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y ha hecho una aparición en el Episodio 147 del anime.

DescripciónEditar

Tropical Denim CardiganEditar

Una tapa de color melocotón con un patrón de rayas finas horizontales de color blanco tenues y palmeras pálidas y coloridas que lo cubren. Un cárdigan de mezclilla se usa sobre esto con la parte inferior y las mangas con volantes para acentuar la tela blanca con volantes que rodea el cuello, que está cubierta con la palabra Kiss, escrita en plata. Una fila de botones de perlas baja por el pecho. Se incluye un collar de cadena de oro con un dije de ancla y dos gomas para el pelo anudadas para la muñeca derecha, una roja y la otra hecha de tela verde y vara de oro.

Tropical Denim SkirtEditar

Una falda de mezclilla con la tela blanca Kiss en el interior de los bolsillos, la izquierda forrada de perlas y un único par de labios de color rosa intenso. En la parte inferior de cada esquina hay un lazo de mezclilla, seguido de dos capas de la tela superior. El cinturón de color marrón tejido tiene una hebilla dorada.

Tropical Denim Wedge SoleEditar

Cuñas de corcho macizo con una VK de color violeta y naranja escrita en los lados y una correa de mezclilla con dos correas, cada una con una hebilla dorada. El de la derecha tiene una isla decorativa y una palmera cosida. Cubriendo el talón de los pies hay una solapa de color marrón con una hebra delgada unida a una correa de tobillo con hebilla plateada. Más arriba en la pierna izquierda hay una cadena de oro con un dije de ancla.

CartasEditar

1506-56
Tropical Denim Cardigan
1506-57
Tropical Denim Skirt
1506-58
Tropical Denim Wedge Sole