FANDOM

Tricolor Check Coord es una campaña rara coord por la marca cool Swing Rock. Debutó en la Parte 5 del Data Carddass Aikatsu! Serie 2014 y no apareció en el anime. Forma parte de la Colección Trend 2014 Animal.

DescripciónEditar

Tricolor Check SailorEditar

Una blusa sin mangas de color azul oscuro que se usa debajo de un chaleco de color blanco con agujeros de color negro en los brazos y tiras de color esmalte azul oscuro que recubren el centro y la parte inferior. Tacos de plata adornan la parte inferior, y en el medio hay tiras de color rojo ensartadas en tachuelas doradas. A la izquierda del pecho hay dos alfileres dorados, una estrella que cuelga de un material a rayas de color rojos y blancos, la otra cuelga de una tela verde con una franja de color azul en el medio. El collar es un cheque de color azul leche cubierto con líneas de color azul claro, blanco y rojo claro. A cada lado hay tachuelas plateadas de forma cuadrada y el forro es de color azul oscuro. Se incluye una gargantilla de color esmalte azul oscuro con tachuelas y hebilla plateadas, y un collar de cuentas plateadas con un volante dorado de barcos en el medio. En cada muñeca hay un brazalete azul oscuro con dos anillos de color rojo y forro de volantes blancos. En el brazo izquierdo hay dos correas de colores a juego.

Tricolor Check SkirtEditar

Una falda a cuadros con un pliegue sólido de color azul claro en cada esquina. El centro es de color azul oscuro con una franja de color rojo en el dobladillo y una línea roja más delgada a cada lado de la cintura, donde se cosen cuatro botones dorados. El botón inferior izquierdo tiene una cadena de perlas doradas unida a una cuerda de color rojo que se extiende hasta la parte posterior de la falda. A la derecha de la aleta frontal hay un adorno de oro que cuelga de un alfiler de tela a rayas de colores morados y verdes. A cada lado de la cintura hay una correa.

Tricolor Check LoafersEditar

Mocasines de color azul oscuro con suela de color rojo con un gran tacón grueso y una cuerda en la parte superior del pie, conectados a un botón dorado en cada lado. Se incluyen calcetines a cuadros de color azul leche con tachuelas plateadas que van por el costado de la pierna y un puño de color blanco con un anillo de pulgadas de color rojos desde la parte inferior y un solo botón dorado en el costado.

CartasEditar

1405-CP04
Tricolor Check Sailor
1405-CP05
Tricolor Check Skirt
1405-CP06
Tricolor Check Loafers