Wiki Aikatsu
Advertisement

Tourmaline Libra Coord es una campaña rara constelación coord por la marca sexy Bohemian Sky. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016.

Descripción[]

Tourmaline Libra Onepiece[]

Un vestido con volantes degradados de color verde claro a rosa pálido con un colorido estampado paisley en la parte inferior, junto con Libra escrito en cursiva. El mismo estampado diseña la forma de V del pecho, donde reside la tela blanca. En la parte superior de la tela hay una banda de color marrón bordeada en oro con un diseño colorido, con la misma banda alrededor del ombligo. Colgando del ombligo hay un adorno de flores rosadas con una cuenta de color verde en el medio, unida a una gran cadena de perlas con una esfera de color más grande cada pocas cuentas, cada una con una pluma colgando de ella. Las correas de los hombros son de color verde con un cordón marrón atado alrededor que tiene plumas de color beige que cuelgan de las colas de cuentas. Se incluye una pulsera de color marrón con una flor, una gargantilla de color marrón con cuentas de colores rosadas, verdes, dorados y azules con un colgante que cuelga del centro y un collar tejido un poco más largo.

Tourmaline Libra Boot Sandals[]

Botas de color verde claro a rosa pálido con una suela de color marrón pálido que tiene un tacón de cuña grueso Alrededor de la parte superior del dedo del pie y la bota hay una banda de oro. En la porción del dedo del pie hay una forma de flor de color marrón forrada en oro con una gran gema de ópalo encima, forrada con perlas doradas. Debajo de la parte superior de la bota hay una banda de color marrón bordeada en oro con un diseño en el centro que viene en naranja, rosa, verde azulado y azul. Cosida a un lado hay una esfera de color morado con plumas beige colgando de ella. En el costado de la bota izquierda está el logo Libra.

Cartas[]

Superiores Zapatos
1406-CP13.png
Tourmaline Libra Onepiece
1406-CP14.png
Tourmaline Libra Boot Sandals
Advertisement