Wiki Aikatsu
Advertisement
Taichi Hoshimiya
Taichi Hoshimiya.jpg
Kanji 星宮 太一
Romaji Hoshimiya Taichi
Estadística
Edad Acerca de 30-40
Género Masculino
Ocupación Explorador
Familia Ringo Hoshimiya (esposa)
Ichigo Hoshimiya (hija)
Raichi Hoshimiya (hijo)
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Takehito Koyasu
Ver más imágenes

Taichi Hoshimiya (星宮 太一) es un personaje menor en el Aikatsu! Anime, y es el padre de Ichigo Hoshimiya y Raichi Hoshimiya, y es el marido de Ringo Hoshimiya.

Biografía[]

Apariencia[]

Taichi tiene el pelo rubio sucio corto y ojos rojos. Él tiene la piel de oliva y se ve comúnmente con un traje de color chocolate.

Personalidad[]

Taichi es un hombre amable, honesto y de confianza que parece ser bastante enérgico y decidido. Él es una persona muy agradable y es, de acuerdo con Johnny, "bastante el hombre".

Antecedentes[]

Él es un explorador que viaja alrededor del mundo para buscar alimentos que el mundo nunca ha visto antes y traer felicidad a esas personas. Es una persona honesta que cumple promesas y nunca miente. Despit este hecho, las historias que le cuenta a Ichigo y Raichi acerca de sus viajes tienden a sonar algo sospechoso, sin embargo, los dos nunca dudar de que es la verdad. Al igual que su esposa, parece tener una conexión con la directora de la Academia Starlight, Orihime Mitsuishi, una vez declarando que "Hime-chan sigue siendo la belleza fresca que siempre ha sido". Debido a eso es posible que Ringo pueda haberlo conocido antes de audicionar para convertirse en una ídolo y puede ser por eso que eligió el nombre artístico "Miya" cuando ella era una miembro de Masquerade.

Cronología[]

Relaciones[]

  • Ichigo Hoshimiya: Ichigo es la hija de Taichi. Su profunda relación padre-hija se puede mostrar a través de Taichi corriendo para volver después de obtener las estrellas de la aldea lejana con el fin de ver la audición especial de Ichigo en el episodio 25.
  • Ringo Hoshimiya: Ringo es la esposa de Taichi, a quien conoció mientras ella estaba cantando sola.

Etimología[]

Taichi (太一)

Hoshimiya (星宮) significa Santuario de estrellas debido a que Hoshi (星) significa Estrella y Miya (星) significa Santuario.

Curiosidades[]

  • Takehito Koyasu, actor de Taichi, es la misma que Takashi Misumi de Futari wa Pretty Cure, Scorp de Yes! Pretty Cure 5 y Oresky de HappinessCharge Pretty Cure!
Advertisement