FANDOM

Sweets House Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con la Ribbon House Coord.

DescripciónEditar

Sweets House BlouseEditar

Una blusa de rayas verticales de color rosa con tela de color beige pálido que cubre la clavícula y el hombro en dos capas. El collar es de color marrón pálido con forro rosa y con volantes y dos corazones en la esquina. Impreso en la tela rosa son pretzels, cupcakes, chocolate y varias galletas. Tres lazos de color marrón pálido están cosidos en el centro con puntos pastel. Se incluyen guantes de encaje con una cinta rosa en las muñecas.

Sweets House SkirtEditar

Una falda hecha de la tela de la parte superior con una pieza de encaje de color beige pálido cosida en la parte superior con una banda de encaje de color marrón claro en el dobladillo. La cinta de color marrón pálido se envuelve alrededor de la cintura, sostenida por una flor rosa.

Sweets House ShoesEditar

Zapatos de color rosa con una flor cosidas a la correa en el pie. Se incluyen medias blancas, cubiertas con un estampado floral de color rosa suave.

CartasEditar

Sweets House Coord 1
Sweets House Blouse
Sweets House Coord 2
Sweets House Skirt
Sweets House Coord 3
Sweets House Shoes