FANDOM

Sweet Twins Coord es una rara constelación coord hecha por la marca linda Angely Sugar. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y no apareció en el anime.

DescripciónEditar

Sweet Twins TopsEditar

Una blusa lila con volantes en la parte inferior y manga. Gemini está escrito en la manga izquierda, mientras que en el pecho es un gran corazón azul marino. El cuello blanco tiene tres tachuelas de plata en cada lado y debajo hay un collar de oro con una clave estilizada en el medio. Un chaleco de uva oscura se usa sobre esto con botones dorados, en forma de corazón y una cinta roja cosida en cada lado. Una clave de oro está clavada a la izquierda. Viene con guantes de uva oscura que tienen un puño con volantes y tela azul oscuro alrededor de la muñeca, donde se coloca una cinta roja. Un guante tiene tela de malla que cubre el brazo.

Sweet Twins SkirtEditar

Una falda azul marino con líneas diagonales que se alternan en ambas direcciones, una de ellas roja y naranja con forro dorado, la otra es lavanda y blanca. Esto está cubierto de notas de música negra y adornado con dos piezas de material de frambuesa con volantes. La pretina de uva oscura está forrada en frambuesa con una hebilla de oro y cadena de cuentas unida a un gran corazón rojo. Rock está escrito en oro, mientras que el logo de Gemini está visible en la esquina inferior izquierda.

Sweet Twins BootiesEditar

Zapatos hechos de la tela de las faldas con un dedo oscuro de uva, forro y tacón de cuña. La cinta roja ata el medio. Incluye un calcetín de encaje de encaje blanco, cubierto con notas de música negra y el logo Gemini. El brazalete combina con los zapatos con una cinta roja cosida a la esquina que tiene una clave de oro colgando de ella.

CartasEditar

Superiores Inferiores Shoes
1406-04
Sweet Twins Tops
1406-05
Sweet Twins Skirt
1406-06
Sweet Twins Booties