Wiki Aikatsu
Advertisement

Sweet Magic Coord es una normal coord por la marca linda Dreamy Crown. Debutó como un conjunto promocional. Comparte su diseño con el Girls' Magic Coord.

Descripción[]

Sweet Magic Camisole[]

Una camisola de color violeta claro con forro dorado y un material de volantes de color blanco cosido a las correas de las mangas y la parte inferior. A cada lado hay varios colores, dándole un diseño que recuerda a una alfombra. Bajando por el centro es de color rosa con cada lado adornado con cuatro botones dorados para que coincida con la franja que rodea la parte superior del pecho. Unida a cada manga hay una correa de cuerda trenzada de color púrpura, lila y violeta oscuro, unida a un lazo de color rosa fuerte y una sola borla de color rosa pálido. Viene con una pulsera de perlas azules de dos capas y un collar de cadena con seis pequeñas gemas y un solo dije colgando de él.

Sweet Magic Pleat[]

Una falda plisada de color magenta con cada tira que representa una pequeña corona de oro en la parte superior de una forma pequeña. La pretina es de color caramelo con forro dorado y una franja decorativa de color violeta, blanco, rosa y dorado cuelga del costado con una franja dorada. Envueltos debajo de la pretina hay dos adornos; una es una cadena de perlas, y la segunda es una cuerda trenzada con borlas de color cian y rosa pálido colgando de ella. En el centro de las dos cadenas hay un lazo de color rosa fuerte con un azulejo cuadrado dorado colgando de él, junto con dos borlas de color rosa pálido.

Sweet Magic Boots[]

Botas rosas con la puntera recortada, debajo de un diseño de corona con lunares pastel en cada punta. La suela es de oro a juego con el brazalete y en el centro debajo hay una gema de esmeralda. De él cuelga una cuerda trenzada unida a un conjunto de borlas de color rosa pálido. Envuelto alrededor del tobillo izquierdo hay una tela de frambuesa con flecos dorados y diseños en azul pálido y amarillo.

Cartas[]

15PJ-031.png
Sweet Magic Camisole
15PJ-032.png
Sweet Magic Pleat
15PJ-033.png
Sweet Magic Boots
Advertisement