Wiki Aikatsu
Advertisement

Sweet British Casual Coord es una coord normal de la linda marca Dreamy Crown. Debutó como set promocional. Comparte su diseño con el Pretty British Casual Coord y el Girly British Casual Coord.

Descripción[]

Sweet British Casual Blouson[]

Un top de color rosa perla con un diseño de corona de color índigo pálido y encaje de gasa en el cuello. Sobre esto hay una chaqueta de color rosa fuerte con mangas de gasa cortadas a centímetros del codo. El cuello es de color blanco con forro de color azul y ribete de volantes, a juego con la parte inferior del torso y los puños de las mangas. Los bolsillos son de color blanco y en el medio hay cinco botones de color amarillo, dos de los cuales están abotonados. En el brazo hay una corona de color rosa fuerte y gasa, y en el pecho hay un corazón de color rosa y dorado con DC escrito en él. De él cuelgan colas de cinta a rayas de colores azules y blancos. Se incluye un lazo de color azul alrededor de la muñeca izquierda y un collar de cadena de plata con un dije de lazo de color azul y blanco.

Sweet British Casual Skirt[]

Una falda de cuadros de color violeta pálido, azul pálido e índigo con pliegues de color rosa en cada esquina y el borde inferior con volantes de color naranja pastel. Cosidos a la esquina derecha hay lazos de color violeta claro y azul, y alrededor de cada cadera hay una correa de color blanco con cuatro corazones, tres en un patrón rosa y la parte superior de color blanco, descansando sobre una pieza azul oscuro.

Sweet British Casual Booties[]

Botines de color marfil con suela de color canela y tacón de cuña. Las líneas tachonadas detallan el zapato y el puño está hecho de la tela de la falda, con el adorno de cinta de corazón cosido a un lado. Se incluyen medias de punto de color azul oscuro con forro con volantes y dos rayas debajo en azul y violeta.

Cartas[]

15PM-015.png
Sweet British Casual Blouson
15PM-016.png
Sweet British Casual Skirt
15PM-017.png
Sweet British Casual Booties
Advertisement