Wiki Aikatsu
Advertisement

Sunset Classical Coord es una coordinación normal hecha por la marca Sakurairo Kaden. Ha hecho su aparición menor en el Episodio 118 - An Elegant Aikatsu del anime. Comparte su diseño con Moonlit Classical Flower Coord.

Descripción[]

Sunset Classical Tops[]

Un top de color rojo que representa un campo. La mitad inferior está cubierta de tela degradada lila con volantes con hierba decolor morada o trigo, mientras que el pecho tiene destellos para representar estrellas a la derecha, mientras que la izquierda tiene líneas blancas en forma de remolino y tres pequeñas flores pastel en verde, azul y amarillo. La parte superior del corazón es de color rojo oscuro con forro dorado, y en cada lado hay un broche con tela verde oscuro ensartada a través de él y enrollado alrededor de la espalda. Debajo del pecho hay una tela verde oscuro cubierta de motas doradas y un lazo de cuatro piezas adornado con un emblema decorativo dorado. La parte superior está adornada con volantes de color azul pálido. Las mangas de color rojo con volantes se usan debajo del hombro con un forro de color rosa pálido cubierto con un estampado tenue. Se incluye una pulsera de perlas con una gran gema de rubí sobre una base de oro, junto con un collar de perlas de oro adornado con tres emblemas, cada uno con un colgante de plata entre.

Sunset Classical Skirt[]

Tejido degradado lila semi-volantes en dos capas con un ombre de color blanco alrededor de la parte inferior que tiene un peplum de color rojo dividido sobre él, dividido en secciones, cada una con forro dorado y un borde de color rojo oscuro. En cada solapa hay nubes doradas, emblemas decorativos, destellos, formas arremolinadas y flores. Debajo de la cintura hay una tela verde oscuro con motas doradas que la cubren, atada con una cinta en el medio.

Sunset Classical Shoes[]

Sandalias de color rojo oscuro con parte de la tira de la puntera cubierta de rayas de color lila, dorado y morado. Dos cadenas de perlas se envuelven alrededor del tobillo y se conectan a un lazo de cuatro piezas de color verde oscuro con motas doradas, un medallón y fragmentos plateados. En la pierna izquierda hay tatuajes florales.

Cartas[]

16PN-004.png
Sunset Classical Tops
16PN-005.png
Sunset Classical Skirt
16PN-006.png
Sunset Classical Shoes
Advertisement