Wiki Aikatsu
Advertisement

Summer Night Miracle Coord es una unidad de campaña rara coord por la marca sexy Love Moonrise. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y en el Episodio 98 del anime. Está emparejando unidad coord es la Summer Night Moon Coord.

Descripción[]

Summer Night Miracle Dress[]

Un conjunto compuesto por una parte superior estampada de color azul cristalino con tela agrupada en la parte superior del pecho que tiene una delgada línea de oro en la parte superior. En cada hombro hay una cinta de color azul oscuro unida a cuatro grandes gemas de colores. Debajo del pecho hay una banda adornada de color azul oscuro y dorada con una luna creciente decorativa plateada que tiene un gran cristal y fragmentos de oro debajo. La falda de globo azul es del muslo con varias gemas de cristal en varios tamaños. Se incluyen guantes de color azul oscuro con puños con volantes forrados en oro y adornos con tela azul claro forrada en blanco. En la muñeca derecha hay una pulsera de gemas de colores. También se incluye una gargantilla de color azul oscuro con cadenas adornadas de oro y perlas, incluida una atada a un adorno de oro adornado con cinco gemas de colores.

Summer Night Miracle Sandals[]

Sandalias doradas con un fino tacón de cuña y solapa dorada en el talón. Una solapa de color azul oscuro con bordes dorados descansa sobre el pie adornada con tres gemas de naranja, topacio y rosa claro. Sobre cada tobillo hay una tela agrupada de color azul con un lazo estampado azul claro en el lado adornado con una media luna dorada adornada con un cristal grande y tres gemas pequeñas. En el muslo izquierdo hay un accesorio de cadena de perlas blancas y doradas en capas, mientras que la pierna opuesta adquiere un tatuaje de media luna adornado en oro con labios rubí.

Summer Night Miracle Accessory[]

Un alfiler de luna adornado de oro con labios de rubí y pequeñas plumas moldeadas de degradado de color azul claro. Sobre ellos hay una gema granate con amatista y diamantes de color naranja ligeramente más pequeños. El arete consiste en un diamante de oro con una gema de diamante de cristal debajo de él unida a dos pequeños diamantes de oro y una gema de diamante de topacio.

Special Summer Night Miracle Accessory[]

Igual que el anterior, pero con la adición de alas plumosas de color azul pastel con una capa de gradiente de color azul pálido sobre ellas forradas en blanco y adornadas con gemas de granate, amatista y topacio dispersas. Un diseño de color blanco adornado está en la parte superior de las alas y la base está cubierta de pelusa de color blanco.

Cartas[]

Superiores Zapatos
1404-CP10.png
Summer Night Miracle Dress
1404-CP11.png
Summer Night Miracle Sandalsias

Accesorios

1404-CP12.png
Summer Night Miracle Accessory
PZ-125.png
Special Summer Night Miracle Accessory
Advertisement