Wiki Aikatsu
Advertisement

Summer Day Miracle Coord es una campaña rara unidad coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y en el Episodio 78 del anime. Está emparejando unidad coord es el Summer Day Moon Coord.

Descripción[]

Summer Day Miracle Dress[]

Una pieza de dos piezas compuesta por una parte superior de color rojo cubierta con una impresión de palmera de color amarillo, naranja y chartreuse, escritura cursiva de color blanco y flores de color rosa y naranja. La parte inferior está forrada en naranja para acentuar las correas de los hombros y escrita en el pecho está la palabra Vivid. El material a rayas del arco iris forrado en envolturas de color blanco alrededor de la parte superior del pecho con una cinta de color rojo cosida a la esquina derecha, y una cinta delgada se cose desde el pecho y se ata detrás del cuello con cuentas colgando de las colas. Una cadena de cuentas de arcoíris se asoma por debajo de la esquina derecha del torso con una estrella dorada colgando de ella. La falda está hecha de la misma tela que la parte superior y tiene un forro de color blanco alrededor de la parte inferior. El peplum de rayas arcoiris tiene el mismo forro, y alrededor de la cintura hay un cinturón de rayas doradas, rojas y moradas con ojales de color blanco, hebilla y correa. De la hebilla a la correa cuelga una gran cadena esférica de arcoíris que combina con las pulseras incluidas. También hay una pulsera de oro adicional con puntos de arcoíris.

Summer Day Miracle Sandals[]

Sandalias de color rosa con una suela de plataforma de color rojo y naranja. Una correa de color amarillo envuelve el pie con una estrella de color rojo y esferas de arco iris cosidas sobre él. Alrededor del tobillo hay un ribete de correa de tela con material con volantes de color naranja forrado en blanco. Del fondo hay una pieza de tela dorada forrada en blanco. En la pierna derecha hay un tatuaje de media luna adornado en oro con labios rubí.

Summer Day Miracle Ribbon[]

Un par de lazos hechos con la tela de la parte superior. Cosido en el centro del lazo derecho hay una media luna dorada con una gema de granate rodeada por dos pequeñas gemas de color naranja y en la esquina inferior hay labios de rubí. Se incluye un solo arete de perlas doradas, con cuatro esferas grandes que vienen en amarillo, chartreuse, cian y azul cielo debajo.

Cartas[]

Superiores Zapatos
1404-CP04.png
Summer Day Miracle Dress
1404-CP05.png
Summer Day Miracle Sandals

Accesorios

1404-CP06.png
Summer Day Miracle Ribbon
Advertisement