Wiki Aikatsu
Advertisement

Suite Devil Coord es una rara constelación coord por la marca cool Swing Rock. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y en el Episodio 52. Esta coord comparte su diseño con el Funny Devil Coord y el Hot Devil Coord.

Descripción[]

Suite Devil Tops[]

Un top de color morado con un escote corazón forrado con volantes en la parte superior. Esa sección del pecho está moldeada en un corazón con una cinta de seda atada a través de ella, seguida de una fila de pequeños botones de perlas a cada lado del torso. La parte inferior está adornada con volantes para combinar con las mangas, que también tienen una capa de lila debajo de ellas. Se incluye un chaleco de color negro con un cinturón de color negro y plateado que rodea el ombligo a través de correas de frambuesa. Se incluye un tatuaje de Scorpio en el brazo derecho, guantes de color negro sin dedos forrados en blanco con una pulsera con tachuelas de frambuesa y un collar con una gema rosa en forma de lazo.

Suite Devil Skirt[]

Una falda de color negro con el logotipo Scorpio en color índigo y frambuesa en la esquina inferior izquierda, que combina con la enagua ligeramente rasgada que sobresale de la parte inferior. Manchas de color azul pastel, lila, morado, verde y rosa cubren la falda. Se incluye un cinturón chartreuse con ojales, hebilla y tachuelas plateados, con una cadena en el lado que tiene un colgante de cabeza de gato de frambuesa colgando de él.

Suite Devil Boots[]

Botas de color púrpura con una suela de color lila y tacón de cuña. La lengua es de color negro con una cuerda atada a través de los ojales de plata. En el pie hay una correa de color negro con tachuelas y hebillas plateadas para combinar con la que envuelve la parte superior de la bota. La parte superior está adornada con tela con volantes de color magenta. Se incluyen medias de encaje de color negro cubiertas con diseños grises, junto con un tatuaje de Scorpio en la pierna derecha.

Devil Cat Headband[]

Una diadema de oreja de gato de color negro con oreja interior de color rosa. En una oreja hay dos aretes de aro plateados, la otra tiene tachuelas de colores rojos, verdes y amarillos. Los colgantes de color negro se incluyen con un gran rayo de oro que cuelga de la parte inferior.

White Rose Mini Hat[]

Un mini gorro de color negro con una banda de color azul oscuro forrada con volantes blancos en el centro. Se adjunta una cinta de color azul oscuro, con una rosa de color blanca en el centro. Los colgantes de plata se incluyen con un diamante de cristal que cuelga de la parte inferior.

Swing Rock Crown[]

Una mini corona de color naranja con finas rayas de color añil y amarillo. El marco es de color negro, con tachuelas en la parte inferior y en cada barra, y la parte superior se forma alrededor de una gema naranja. En la esquina hay un lazo de color índigo. Se incluyen colgantes de oro con una cruz en la parte inferior, adornada con una gema de rubí para la oreja derecha y un zafiro para la izquierda. También se incluye un arete de plata.

Pink Devil Cat Headband[]

Una diadema de frambuesa con oreja de gato y oreja interior de color negro. En una oreja hay dos pendientes de aro de oro, la otra tiene tachuelas de color rojo, azul y amarillo. Los colgantes de color negro se incluyen con un gran rayo de color azul que cuelga de la parte inferior.

Cartas[]

Scorpio.png
Suite Devil Tops
Scorpio falda.png
Suite Devil Skirt
Scorpio botas.png
Suite Devil Boots

Accessories

Suite Devil Coord 4.png
Devil Cat Headband
1403-CP07.png
White Rose Mini Hat
PC-083.png
Swing Rock Crown
PS-012.png
Pink Devil Cat Headband

Usuarias[]

Episodio Image Usuaria
52, 53, Película Swing Rock - 01.jpg Ichigo
Advertisement