FANDOM

Sugar Flower Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y hizo su debut en anime en Aikatsu! La película. Comparte un diseño similar con el Sugar Balloon Coord, el Sugar Candy Coord, la Sugar Butterfly Coord, el Sugar Bat Coord y el Sugar Planet Coord.

DescripciónEditar

Sugar Flower DressEditar

Un vestido verde con una franja de color verde oscuro en el escote corazón que tiene costuras. Cubrir el vestido es un patrón de color azul pálido, rosa, lavanda, amarillo y blanco corazones, alas y margaritas grandes. En la mitad del pecho hay dos cintas de color rosa y desde el pecho hasta el cuello hay una tela de encaje con textura. Una tira de tela con volantes se envuelve alrededor de la parte inferior de la falda con costuras de cinta de color verde oscuro que se atan en cada esquina, unidas a una tira con volantes en la falda. La parte inferior está adornada con tela plisada de color rosa perla para que coincida con el peplum alrededor de la cintura. Las mangas de encaje que combinan con el cuello se incluyen con una cadena de perlas de color rosa debajo de la parte superior y un borde de volantes de color rosa perla cosidos a una cinta de color verde oscuro. Incluye un collar de color perlas rosa con un dije de ángel blanco.

Sugar Flower BootsEditar

Botas brillantes de color rosa pálido a verde degradado con suela de color verde oscuro y punta blanca. Cosidas sobre el dedo del pie, se encuentran pequeñas alas de ángel de color amarillo pálido que combinan con el diseño del ala en la parte superior de la pierna. Los volantes se alinean en la parte superior de la bota con una cinta de color rosa en el centro. Las medias de encaje diseñadas se incluyen con un manguito con volantes cosidos con una cinta de color rosa.

CartasEditar

Superiores

Zapatos
15PR-022
Sugar Flower Dress
15PR-023
Sugar Flower Boots