Wiki Aikatsu
Advertisement

Sugar Butterfly Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y hizo su debut en anime en Aikatsu! La película. Comparte un diseño similar con Sugar Balloon Coord, Sugar Candy Coord, Sugar Bat Coord, Sugar Flower Coord y Sugar Planet Coord.

Descripción[]

Sugar Butterfly Dress[]

Un vestido morado con escote corazón y costuras de color color lavanda. Cubriendo el vestido hay un patrón de lilas, menta y, corazones y mariposas de color azul pálido. En el centro del pecho hay dos cintas de color malva, y desde el pecho hasta el cuello hay una tela de encaje con textura. Una tira de tela con volantes se envuelve alrededor de la parte inferior de la falda con costuras de cinta de color púrpura oscuro que se atan en cada esquina, unidas a una tira con volantes en la falda. La parte inferior está recortada con tela plisada de color lila para que coincida con el peplum alrededor de la cintura. Las mangas de encaje que combinan con el cuello se incluyen con una cadena de perlas de color rosa debajo de la parte superior y un borde de volantes lilas cosidos a una cinta de color morado oscuro. Incluye un collar de perlas de color rosa con un colgante de alas de ángel blanco.

Sugar Butterfly Boots[]

Botas brillantes de color púrpura degradado con suela de amatista y puntera blanca. Cosidas sobre el dedo del pie, hay pequeñas alas de ángel que combinan con el diseño del ala en la parte superior de la pierna. Los volantes se alinean en la parte superior de la bota con una cinta de color malva en el centro. Las medias de encaje diseñadas se incluyen con un manguito con volantes cosido por una cinta de color morado oscuro.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
15PR-005.png
Sugar Butterfly Dress
15PR-006.png
Sugar Butterfly Boots
Advertisement