Wiki Aikatsu
Advertisement

Sugar Bat Coord es un diseño normal por la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y hizo su debut en anime en Aikatsu! La película. Comparte un diseño similar con el Sugar Balloon Coord, el Sugar Candy Coord, la Sugar Butterfly Coord, la Sugar Flower Coord y el Sugar Planet Coord.

Descripción[]

Sugar Bat Dress[]

Un vestido viridian con una franja esmeralda oscura en el escote corazón con costuras blancas. Cubriendo el vestido hay un patrón de corazones, alas y murciélagos pálidos, rosa pastel, dorados, blancos, azules y verdes. En el centro del pecho hay dos cintas de color azul claro y desde el pecho hasta el cuello hay una tela de encaje texturizada. Una tira de tela con volantes se envuelve alrededor de la parte inferior de la falda con un lazo de esmeralda oscuro que se ata en cada esquina, unido a una tira con volantes en la falda. La parte inferior está recortada con tela plisada azul perla para que coincida con el peplum alrededor de la cintura. Las mangas de encaje que combinan con el cuello se incluyen con una cadena de perlas verdes a la altura de la parte superior y un borde de volantes de color azul perla cosidos a una cinta esmeralda oscura. Incluye un collar de perlas de color verde con un colgante de alas de ángel blanco.

Sugar Bat Boots[]

Brillantes botas de degradado de viridian con suela esmeralda oscura y punta blanca. Cosidas sobre el dedo del pie, hay pequeñas alas de ángel que combinan con el diseño del ala en la parte superior de la pierna. Los volantes se alinean en la parte superior de la bota con una cinta de color azul claro en el centro. Las medias de encaje diseñadas se incluyen con un manguito con volantes cosido por una cinta azul claro.

Cartas[]

Superiores

Zapatos
15PC-047.png
Sugar Bat Dress
15PC-048.png
Sugar Bat Boots
Advertisement