Wiki Aikatsu
Advertisement
Subaru Yūki
M4-subaru.png
Kanji 結城 すばる
Romaji Yūki Subaru
Estadística
Edad 14-15 (T1)
15-16 (T2)
Género Masculino
Afiliación Academia Cuatro Estrellas
M4
Ocupación Estudiante
Idol
Cumpleaños 13 de Enero
Tipo de sangre A
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Taku Yashiro
Ver más imágenes

Subaru Yūki (結城すばる) es un estudiante de la División Masculina de la Academia Cuatro Estrellas. Él es el líder y parte de la unidad ídolo M4. Subaru es un ídolo tipo cool.

Biografía[]

Apariencia[]

Subaru tiene el pelo corto de color marrón chocolate con varios mechones en el extremo. Su flequillo se divide en cada lado, con la sección media un poco más larga. Sus ojos son de color azul zafiro.

Por lo general, se lo ve con una camisa de vestir blanca sin tacón con pantalón vaquero y zapatillas rojas. Mientras hace ejercicio, viste un chándal Aikatsu estándar con mangas y acentos de color azul oscuro.

Personalidad[]

Parece ser genial en la naturaleza con un aire seguro. También le gusta molestar a los demás si actúan con rectitud sobre algo que se demuestre que está mal más adelante, o si parece que le agradan. Él es casual y generalmente un buen tipo.

Relaciones[]

  • Yume Nijino: A menudo se encuentran. Él tiende a molestarla mucho y a menudo llama a Yume "Pulpo hervido" debido a su tendencia a enrojecerse cuando está enojado. Los compañeros M4 de Subaru señalan que aunque Subaru rara vez piensa tan bien de los demás, habla constantemente de Yume y la considera interesante. A menudo se le muestra preocupado por Yume y ha crecido sentimientos por ella desde entonces. En el Episodio 37, Yume lo llamó "Subaru-kun", avergonzándolo e insinuando esto más. Yume declara a Subaru como su rival, que Subaru oficialmente intercambia siguiendo la inducción de Yume en S4.
  • Nozomu Igarashi: Miembro de Subaru M4. A menudo se los ve juntos y son amigos cercanos. Nozomu es consciente de que Subaru tiene una cierta predilección por Yume y se burla de ella en alguna ocasión.
  • Asahi Kasumi: Compañero miembro de M4. También bromea con Subaru sobre sus sentimientos por Yume en ocasiones.
  • Kanata Kira: Compañero miembro de M4. También bromea con Subaru sobre sus sentimientos por Yume en ocasiones.
  • Ako Saotome: A pesar de su gran enamoramiento con él, él es muy poco consciente de ello.

Etimología[]

Subaru (すばる) es el nombre japonés de las Pléyades, un nombre de grupo abierto que se encuentra en la constelación de Tauro.

Yūki (結城) → (結) significa Empate o Enlace y Ki (城) significa Castillo.

Curiosidades[]

  • Su especialidad es la caligrafía.
  • Los fans lo emparejan con Nijino Yume
Advertisement