Wiki Aikatsu
Advertisement

Stardom Rabbit Coord es una coord rara de tipo genial de la marca Dance Fusion. El Wonder Rabbit Coord se le parece.

Descripción[]

Stardom Rabbit Jacket[]

Una raya vertical de color índigo que se usa debajo de una chaqueta de esmeralda con mangas cortadas pulgadas debajo de la muñeca y un patrón de línea verde azulado delgado. La parte inferior del torso tiene un forro de color índigo oscuro, y en la chaqueta están impresos aleatoriamente símbolos de tarjetas grandes en verde, azul claro y amarillo. También se le cosen tachuelas plateadas en forma de diamante y en el hombro izquierdo hay un emblema plateado de Historia. A cada lado del torso hay una solapa de bolsillo violeta forrada en plata con tres tachuelas que la adornan, y en el medio hay dos correas con hebilla de color azul oscuro y plateada. El puño de la manga está cubierto de piel blanca con una correa de color azul oscuro y plateada alrededor del medio. La solapa de degradado turquesa estilizada brillante está forrada por tachuelas plateadas, y en el lateral hay un alfiler de cabeza de conejo de color azul oscuro forrado por las mismas tachuelas. Se incluye una gargantilla de piel blanca, junto con un collar de cadena de plata con los cuatro símbolos de cartas colgando de él, en amarillo, azul claro, azul perla y verde.

Stardom Rabbit Skirt[]

Una falda a cuadros de color morado con tachuelas de diamantes en la parte inferior. En la esquina derecha hay una gran cabeza de conejo hecha con tachuelas plateadas. Un peplum con forma de curva alrededor de los lados y largo en la espalda se coloca sobre esto, hecho con la tela de la chaqueta. El interior de la tela es un degradado de color turquesa brillante. Se cosen tachuelas plateadas en juegos de dos en la esquina central e izquierda de la cintura, y una cadena plateada se enrosca alrededor de la cadera izquierda sosteniendo una pieza grande y peluda con un ligero degradado muy pálido. En el medio está el emblema de Historia.

Stardom Rabbit Booties[]

Botines blancos con suela de color azul marino forrada de tachuelas. La punta es plateada con una cadena sujeta por tachuelas más grandes, con los amuletos del símbolo de la tarjeta colgando de ella. Adjunto a la tachuela hay una pieza de degradado de color turquesa brillante forrada por tachuelas plateadas. El puño se parece al de la chaqueta. En la pierna izquierda está el tatuaje del emblema de Historia.

Cartas[]

1504-23.png
Stardom Rabbit Jacket
1504-24.png
Stardom Rabbit Skirt
1504-25.png
Stardom Rabbit Booties
Advertisement