FANDOM

Star Sunset Coord es el segundo vestido de la unidad Soleil de Ran.

DescripciónEditar

Star Sunset TopEditar

Una camiseta sin mangas con rayas de color rosa y rojo. El trazo de la parte inferior es una fina capa de material con volantes blancos para que coincida con los volantes de dos capas estiradas en el hombro derecho; viene en una capa de blanco con pliegues brillantes de oro y oro claro. La correa izquierda se compone de gemas de diamantes, con la esquina dorada una gran piedra de rubí en una brocha de oro en forma de sol. En el centro del torso hay una resplandeciente sección púrpura con una piedra de rubí en la parte superior de un diseño de sol, con una pequeña gema de cada color del arcoíris en cada punto. A cada lado del estómago hay una piedra de rubí con un cristal de diamante dorado colgando de ella, mientras que varias cadenas de oro cuelgan de la esquina superior izquierda del pecho. La camisa viene con guantes oscuros de color ciruela con cuatro diamantes de oro diseñados en la parte superior. El brazalete está forrado de oro con un diseño de corte que sostiene una pequeña esfera dorada en cada punto. Alrededor de cada muñeca es una pulsera de gemas de colores con la piedra de rubí unida a un sol. El collar es una gargantilla blanca con cuatro fragmentos de oro colgando de ella. En el centro es una gema de gotas de malva.

Star Sunset SkirtEditar

Una falda a rayas para que coincida con la parte superior. Está forrado de oro, junto con una hilera de triángulos dorados brillantes con un diamante de oro colgando en cada esquina. La banda en la parte superior es de color rojo claro con una gema de color malva en cada lado de la banda, sosteniendo una cadena de oro que tiene muchos cristales colgando de ella. A cada lado de la falda hay un gran diseño de sol dorado con un cristal en los cuatro puntos más grandes. En el centro de la falda hay tres piezas de tela arrugada con una pequeña cadena de perlas encima de la primera. Vienen en púrpura brillante, rosa brillante y blanco.

Star Sunset ShoesEditar

Un par de tacones rojos con una correa delgada que conecta el dedo del pie al talón con una piedra de rubí y el sol adherido. Diminutas piedras decoran el cierre del tobillo. Los zapatos vienen con medias translúcidas con un diseño del sol de oro alrededor de la pierna y el manguito.

Star Sunny TiaraEditar

Una diadema a rayas fucsia y rosa pálido-blanca con una hilera de perlas y dos diamantes de azul y púrpura que la adornan. En el centro hay un gran sol de oro con una gema de rubí en el centro, rodeada por cuatro pequeñas perlas blancas. Viene con un pendiente de oro de diamantes para cada oreja que tiene tres perlas de oro colgando de ella. En la parte inferior de cada arete hay dos gemas de diamantes, una más grande que la otra. Las gemas izquierdas son de color lima y naranja, mientras que las gemas correctas son azul cielo y morado.

CartasEditar

1506-65
Star Sunset Top
1506-66
Star Sunset Skirt
1506-67
Star Sunset Shoes

Accesorios

1506-80

Star Sunny Tiara

Cps3-105
Star Sunset Top
Cps3-106
Star Sunset Skirt
Cps3-107
Star Sunset Shoes

Accessories

Cps3-108
Star Sunny Tiara