Wiki Aikatsu
Advertisement

Star Rock Coord es una normal coord por la marca cool Swing Rock. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! 2014 y hizo una aparición en el Episodio 73 del anime.

Descripción[]

Star Rock One Piece[]

Una parte superior de color azul con tela de cuadros de color rojo que cubre los lados y un anillo de oro alrededor de la parte inferior para acentuar las tres correas en el pecho. Cada correa tiene dos botones de color magenta. Un cinturón de color cian con tiras de colores rojas y naranjas se envuelve holgadamente alrededor de la cintura y tiene una hebilla plateada y ojales. La espalda y los hombros están cubiertos de tela azul oscuro, con hombreras con flecos dorados, una con dos cadenas doradas colgando de ella y un brazalete dorado con un anillo de color rojo alrededor del centro. La falda con volantes es blanca con un anillo de color magenta delgado alrededor del dobladillo. Se incluye una gargantilla de color púrpura con un encanto de nota musical de color magenta y guantes de color negro sin dedos con magenta que recubren los agujeros para los dedos, ojales plateados en los nudillos y una correa abrochada de color cian.

Star Rock Boots[]

Botas de cuadros de color rojo con puntera de color negro, forro y espalda. La suela es de color morado con un tacón de cuña. En el pie hay dos correas, que vienen en color lima y azul cielo, y más arriba hay una púrpura. Los tres tienen ojales plateados, que coinciden con la cremallera plateada que baja por el centro. Se incluyen medias a la rodilla a cuadros de color índigo.

Cartas[]

Superiores Zapatos
1403-20.png
Star Rock One Piece
1403-21.png
Star Rock Boots
Advertisement