FANDOM

Star Festival Coord es una prima rara coord diseñado por la marca linda Angely Sugar. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! serie. La coord completada debutó en el Episodio 48 del anime, mientras que la Tiara Starlight hizo una aparición en el Episodio 31 y el vestido hizo una aparición en el Episodio 48.

DescripciónEditar

Star Festival TopsEditar

Top azul degradado con forro celeste en el bajo, ribeteado con volantes de color blanco para acentuar la parte superior, que está forrada con cuentas doradas, y una tira de tela cosida en diagonal al torso con una cadena de gemas. Las piezas de tela de oro y melocotón con volantes están cosidas en diagonal sobre el cofre con una gran estrella de gemas del arco iris y pedazos de cinta colgando de ella. Las gemas y las estrellas se cosen a lo largo de esta tela, junto con la esquina inferior izquierda. Debajo del hombro hay capas, plumas azules pálidas atadas a una banda de oro decorativa. La usuaria también gana una gargantilla adornada de oro con estrellas de oro y plata, y pulseras decorativas a juego adornadas con pequeños diamantes y fragmentos de gemas índigo y amatista.

Star Festival SkirtEditar

Una falda azul pálido con pretina ligeramente más oscuro y un forro plumoso. Cosido sobre esto, está el acento de tela de encaje dorado con tiras de tela de melocotón, volantes azul claro y varias estrellas ornamentales y varias gemas en forma. Cosido a la esquina derecha del frente, y la esquina izquierda en la parte posterior es una estrella gema colorida con alas de ángel y gemas índigo y amatista colgando de ella. También colgando de estos son tiras de cinta con diseños ornamentados de oro.

Star Festival SandalsEditar

Sandalias de oro con pequeños pernos de gemas, incluida una sola correa hecha de ellos. En el medio del pie es una gema de amatista. Tobilleras de plata con gemas de cristal se incluyen con una cadena de cuentas que recubre la parte posterior de la pierna. Cintas de fucsia, índigo, lima y tela celeste se envuelven alrededor de la pierna con una estrella dorada en el centro, acentuada por gemas índigo y amatista. Un dobladillo dorado alrededor de la parte superior con un puño hecho de alas plegadas de color azul pálido.

Starlight TiaraEditar

Alas de ángel plumosas de azul a blanco con una capa de plumas rosadas. Las gemas y detalles ornamentados en oro cubren la parte superior de las alas. Una tiara de plata se incluye con cuatro zafiros que rodean un solo rubí. Una estrella de gema del arco iris reside en el centro, con una estrella de gema más pequeña en cada esquina y zafiros que recubren la banda. También se incluyen colgantes de oro, con una estrella, ornamento blanco y azul, y una gema de rubí colgando de ella.

Lumiere Light TiaraEditar

Plumas de color rosa pálido, lavanda y azul degradado con gemas y detalle adornado de plata. Una tiara de plata se incluye con cuatro zafiros que rodean una sola gema de color rosa pálido. Una estrella de gemas del arco iris temática de bayas se encuentra en el medio con una estrella de oro más pequeña en cada extremo de la tiara, forrada con zafiros. Los pendientes de oro están incluidos con una cadena que cuelga de los postes, adornada por una estrella y gemas gotitas.

CartasEditar

Angely premiun
Star Festival Tops
Falda premiun
Star Festival Skirt
Zapatos premiun
Star Festival Sandals

Accesorios

PD-013
Starlight Tiara
PZ-064
Lumiere Light Tiara

Prs4-85
Star Festival Tops
Prs4-86
Star Festival Skirt
Prs4-87
Star Festival Sandals

Accesorios

Prs4-88

Starlight Tiara

Odpr2-1pr
Star Festival Tops
Odpr2-2pr
Star Festival Skirt
Odpr2-3pr
Star Festival Sandals

Accesorios

Odpr2-4pr

Starlight Tiara

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
49, 50 Angely Sugar - 09 Ichigo

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar