Wiki Aikatsu
Advertisement

Soul Marionette Coord es la primera prima rara coord de Rin Kurosawa y la primera Historia de sueño para debutar en el anime.

Descripción[]

Soul Marionette Tops[]

Un top de azulejos de diamante blanco y azul metalizado con escote corazón, forrado con esmalte de color negro. Cosidas en el medio hay tres correas de color azul pálido sostenidas por botones de diamantes dorados. Los lados de la tela son de color azul claro, cubiertos de cadenas de degradado de arco iris. La parte inferior está adornada con dos capas de tela divididas, la parte superior es de color blanco con una línea de pulgadas de color azul claro desde la parte inferior, seguida de una capa que coincide con los lados del torso. Un chal de esmalte con un ligero degradado y una capa de brillo de colores cubre los hombros y la espalda con tachuelas plateadas en forma de diamante que recubren la parte inferior. Una capa blanca plisada sobresale parcialmente de la parte inferior y en el medio hay una correa abotonada. El chal tiene un broche de hebilla que va sobre el cuello con un dije de engranaje de color azul y blanco colgando de él. El collar es de color blanco con tachuelas de diamantes dorados. Se incluyen un par de guantes a rayas arcoíris con forro de color azul y plateado, y mientras el brazo derecho gana una sola cadena de plata, el izquierdo gana un guante de color blanco largo con cadenas envueltas alrededor, un puño de esmalte y el emblema de Historia cosido en el medio.

Soul Marionette Short Pant[]

Un pantalón corto reluciente de color pálido con forro plateado y correas esmaltadas que cubren los lados de la pierna, donde reside la tela azul oscuro. Sobre éste hay un peplum de color blanco cubierto con las mismas tiras, que cuelga de la tela y está adornado con tachuelas y un broche de lazo plateado. El cinturón está hecho de las mismas correas, con una hebilla de rayas arcoíris cosida en el centro. Debajo hay un peplum plisado de color azul claro cubierto de cadenas de degradado de arco iris. El emblema de Historia cuelga de la esquina izquierda y en el lado opuesto está el amuleto del engranaje.

Soul Marionette Boots[]

Un par de botines con suela e color negro y tiras esmaltadas que envuelven el pie y llegan hasta el tobillo, sujetado por una presilla plateada. Una bota está hecha de tela de cadena azul arcoíris con color negro en los lados y la parte posterior, mientras que la otra es metálica con una sección de cadenas de color púrpura oscuro y plateado envuelta encima. Correas que se asemejan a las de los zapatos adornan la parte superior de la pierna, y tanto en la parte superior como en el tobillo hay un puño dividido con forro plateado. Un lado tiene rayas de arcoíris, el otro es de color azul claro. El emblema de Historia cuelga del puño izquierdo de la bota.

Soul Marionette Income[]

Una diadema de color azul oscuro forrada por tachuelas de diamantes plateados y con un forro degradado de arcoíris a juego con el auricular derecho. Ambos audífonos son plateados, con la boquilla de color azul oscuro y pálida unida a la oreja izquierda, que tiene un ala plateada y una gran esfera azul en el medio. Esta pieza tiene acentos brillantes de color azul claro.

Cartas[]

1504-20.png
Soul Marionette Tops
1504-21.png
Soul Marionette Short Pant
1504-22.png
Soul Marionette Boots

Accesorios

1504-59.png
Soul Marionette Income

Odpr1-17pr.png
Soul Marionette Tops
Odpr1-18pr.png
Soul Marionette Short Pant
Odpr1-19pr.png
Soul Marionette Boots

Accesorios

Odpr1-20pr.png
Soul Marionette Income

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
128, 145, 175 Dance Fusion - 01.jpg Rin
Advertisement