FANDOM

Sky Blue Coord es un diseño de lo normal por la marca cool Futuring Girl. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con el Black Future Coord.

DescripcionesEditar

Sky Blue Techno BoleroEditar

Un top de tubo de esmalte azul con un borde blanco adornado con tachuelas de diamantes dorados. Se incluye un bolero a cuadros azul y azul leche, con algunas de las cajas con puntos o líneas en ellas. Un borde blanco grueso bordea esto con detalles dorados en el cuello. En el costado del cofre hay un alfiler de diamante negro y dorado con múltiples cadenas que cuelgan de una pieza de oro más pequeña. Se incluye un solo guante de esmalte azul con un anillo en el dedo medio. El manguito y la muñeca es de color blanco con clavos de oro. En la muñeca opuesta hay un brazalete blanco con detalles dorados.

Navy Enamel Short PantEditar

un pantalón corto de esmalte azul con una línea de blanco que baja por cada pierna. Los remaches de diamantes dorados se cosen alrededor de la parte inferior de cada pierna para que coincida con la correa que se incluye en el muslo izquierdo. Incluye un cinturón blanco, con una hebilla redonda de oro y tachuelas que lo rodean.

Sky Blue Enamel BootsEditar

Botas cortas de color azul leche con suela de plataforma negra maciza. La parte superior tiene forma de V y debajo hay una correa negra con tachas.

CartasEditar

PJ-004
Sky Blue Techno Bolero
PJ-005
Navy Enamel Short Pant
PJ-006
Sky Blue Enamel Boots