Wiki Aikatsu
Advertisement

Sky-Colored Coord es una normal coord por la marca pop Happy Rainbow. Debutó como un conjunto promocional.

Descripción[]

Sky-Blue Overall[]

Una camiseta sin mangas amarilla con líneas diagonales blancas sobre una camiseta blanca más delgada. Los puntos azules, lavandas y verdes cubren la parte superior, y sobre ella se ve un par de mezclilla de overoles de estilo corto. Un patrón de manzanas azules, algunas rebanadas abiertas, las cubren. Se lleva una sola correa en el hombro mientras que la otra cuelga suelta, sujeta por botones de color cereza. En el centro hay un bolsillo de color naranja con volantes para que coincida con los bolsillos de las caderas, mientras que los puños de color naranja tienen un anillo de color amarillo en el centro. La usuaria gana un collar de cuentas de color rosa y oro, y un collar con un dije de manzana.

High-cut Yellow Sneakers[]

Zapatillas ligeras de varilla de oro con suela plana a rayas de color amarillo pálido y azul y puntera blanca. Los cordones de los zapatos son azules y el brazalete estilo solapa es de color denim claro. Incluye medias a rayas blancas y limón.

Orange Fruits Headband[]

Una diadema blanca adornada con una manzana grande, una rodaja de fruta de estrella, bayas, una rodaja de color naranja y dos gajos de color naranja. Se incluyen pequeños collares con una rodaja naranja redonda que cuelga de ella.

Cartas[]

Superiores Zapatos
Sky-Colored Coord 1.png
Sky-Blue Overall
Sky-Colored Coord 2.png
High-cut Yellow Sneakers

Accesorios

Sky-Colored Coord3.png
Orange Fruits Headband
Advertisement