FANDOM

Snapshot 18.46 -2018.02.19 23.40.58-
El Sistema de Constelación es un sistema similar al sistema de Aikatsu que se ofrece en la serie 2014 de cartas Aikatsu!.

Teoría y UsoEditar

El Sistema de Constelación como el nombre sugiere se basa después de constelaciones y zodiacos, lo que significa que los diseños de las cartas se basan en la constelación que el diseñador deseaba. También hay un tipo de logro de constelaciones que se pueden ganar después de que el jugador juega el juego usando las cartas con la constelación necesaria por tres veces. Aparte de eso, también hay una nueva forma de comenzar el rendimiento escénico algo así como una apelación llamada fiebre.

CaracterísticasEditar

  • Vestido Constelación - A pesar de que se manifiesta en diferentes palabras, pero las cartas son iguales a Cartas Aikatsu!. Estos vestidos son la base del sistema.
  • Fiebre Constelación - Una característica similar a la Apelación utilizada cuando la jugadora(s) entra en el escenario. La fiebre es la única capaz de llevar a cabo una vez por rendimiento.
  • Prueba de Constelación - Un logro otorgado al jugador cuando completan tres actuaciones de la etapa de Constelación.

Lista de ConstelacionesEditar

AntecedentesEditar

El Sistema de Constelación se decidió como un tema anual de los mejores diseñadores unidos de todo el mundo, no mucho antes de que Ichigo Hoshimiya regresó de América.

HistoriaEditar

La chica del rockero y el retorno de la fresaEditar

Ya ha pasado más de un año desde que la mejor amiga de Aoi Kiriya, Ichigo Hoshimiya, partió a América.

Después de terminar su trabajo, ella y sus amigas se reúnen en el salón de actos de la Academia Starlight para escuchar el anuncio de la Constelación, el tema de este año para el sistema Aikatsu por la directora Orihime Mitsuishi y otra noticia más sorprendente para ella es que ha sido designado como el Representante de Academia Starlight para 'luchar' con la nueva escuela de ídolos Academia Dream al subir al escenario.

En el primer día de la función, lo que muestra representativa de Academia Dream, para gran sorpresa de Aoi, el representante es un novato que se encontró con ella antes del anuncio de la rivalidad en vivo. Luego la chica se presentó como Seira Otoshiro, que más tarde lleva una misteriosa coord en su actuación teatral y luego realizó una llamada especial desconocida donde el público puede ver la constelación de Escorpio dentro de su atractivo. Después de que terminó la actuación, el MC anunció que acaba de recibir una palabra que la apelación Seira acabo de actuar se denomina como "Constelación Apelación," tanto a Aoi y co de choque y la depresión.

Al día siguiente, finalmente ha llegado el momento de que Aoi haga lo mejor posible, a pesar de no tener ninguna coords apoyando el Sistema de Constelación, con tal presión, Otome Arisugawa de repente abrió la puerta de su habitación detrás del escenario y le dijo a Aoi y compañeras que ella lo vio, Que más tarde reveló ser Ichigo Hoshimiya, acaba de regresar de América, para sorpresa de todos, eventualmente Seira Otoshiro y su productora Ki Saegusa. Sin ninguna duda, Seira desafió a Ichigo para reemplazar Aoi de realizar y derrotarla, y Ki finalmente dio sus detalles del sistema y un conjunto de Vestido de Constelación por su actuación. Aoi entonces simplemente aprobado Ichigo ser su reemplazo, a pesar de que Ichigo en realidad se sentía mal de ella.

Ichigo entonces decidió tomar el lugar de Aoi, para choque de todos, de la directora Mitsuishi a su familia. Ichigo logró realizado la apelación de la constelación y salvó la Academia Starlight pierda su orgullo. A continuación, la noche, el grupo llevó a cabo una fiesta de bienvenida para Ichigo, y como Ichigo y Aoi dejaron mientras que las otras se durmieron, Aoi se describen los antecedentes del Sistema de Constelación de Ichigo.

Pocos días después, Ichigo fue invitada a participar en un evento organizado por la marca Swing Rock llamado "Swing Idol Live" con la condición de que Ichigo tenga que usar una carta coord de Swing Rock. Ichigo aceptó de buen grado y realizado junto con Seira, y a pesar de perder a Seira, Ichigo todavía se divirtieron.