Wiki Aikatsu
Advertisement

Silky Love Devil Coord es una prima rara coord de la marca sexy Dolly Devil. ¡Debutó en la Parte 3 de Data Carddass Aikatsu! serie y en el Episodio 168 del anime.

Premisa[]

Al usar la seda como su material principal, la textura aterciopelada y afelpada del vestido hace que su impresión tenga un impacto ascendente en el rango.

Descripción[]

Silky Love Devil Bare Top[]

Una camiseta sin mangas de color rosa perla con una delgada línea púrpura bajando a cada lado y un forro de volantes de color púrpura oscuro para acentuar la tira en forma de V en el medio del pecho unida por una cinta de frambuesa. En la parte inferior hay una cinta de seda de color púrpura oscuro adornada con una gema de amatista sobre una base de oro. Alrededor de la parte superior hay vieiras de tul de color púrpura con detalles de color más oscuro y una pequeña cadena de perlas que rodea la parte superior con un lazo de frambuesa en el centro. Desde la parte posterior hay una cadena de perlas de oro que se conecta a una gargantilla de color púrpura oscuro, que está adornada con un solo botón de oro que sostiene una gema de cristal y múltiples cadenas con grandes amatistas en forma de gota. Se incluyen pulseras peludas de color púrpura cubiertas de perlas de oro, gemas y una sola cinta de frambuesa. El brazo derecho también gana una manga de malla con un puño de color morado con volantes.

Silky Love Devil Skirt[]

Una falda de frambuesa texturizada ligeramente abultada con purpurina y perlas que la cubren. Un peplum rosa perla se asienta sobre él forrado con volantes de color púrpura oscuro, y alrededor de la parte inferior hay un patrón de pequeños lazos de frambuesa y cintas de seda de color púrpura oscuro, cada uno con una gema de amatista y una base de oro. La pretina está hecha de tela estampada de color púrpura con un lazo dorado descentrado y un patrón de gemas colgando de cadenas de perlas doradas.

Silky Love Devil Sandals[]

Sandalias doradas con la correa hecha a semejanza de las pulseras. En cada tobillo hay dos juegos de tobilleras, una es de frambuesa y la otra es una cadena de oro, ambas con colgantes. Se incluyen un par de correas de liga con volantes con un lazo de frambuesa en la parte delantera, junto con una cinta sedosa debajo de la rodilla que tiene colas con volantes y un forro de color rosa perla. Debajo de la gema hay dos cadenas de oro.

Silky Love Devil Tiara[]

Una tiara de color púrpura oscuro con un patrón de amatista y gemas de color púrpura opaco. Los aretes de perlas de oro están incluidos con un lazo de frambuesa que cuelga sobre una gema.

Las alas o el arco de la coord se componen de dos líneas onduladas con flores y pájaros, que rodean un arco debajo de una flor de lis.

Cartas[]

1603-26.png
Silky Love Devil Top
1603-27.png
Silky Love Devil Skirt
1603-28.png
Silky Love Devil Sandals

Accesorios

1603-65.png
Silky Love Devil Tiara

Odpr2-49pr.png
Silky Love Devil Top
Odpr2-50pr.png
Silky Love Devil Skirt
Odpr2-51pr.png
Silky Love Devil Sandals

Accesorios

Odpr2-52pr.png
Silky Love Devil Tiara

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
168 Dolly Devil - 03.jpg Nono y Lisa
Advertisement