FANDOM

Siesta Sunlight Coord es una normal unidad coord por la marca pop Vivid Kiss. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y en el Episodio 132 del anime. Su unidad coord es la Passion Sunlight Coord.

DescripciónEditar

Siesta Sunlight DressEditar

Un vestido de color naranja con tela de pliegues amarillos que recubre el pecho y el hombro izquierdo, donde se cose un sol dorado. El color carmesí cubre los lados del pecho forrado en oro y el vestido tiene un patrón de grandes cal y puntos dorados y soles. En el centro del pecho hay tres esferas que vienen en rosa, morado e índigo, y alrededor de la cintura hay una correa de esmalte de color negro con cintas de color lima y azul cielo anudadas entre sí que tiene una cadena de oro envuelta alrededor de la cintura. La falda tiene tres capas, la tercera coincide con el vestido, mientras que la segunda es de color amarillo. Se incluye una gargantilla de color naranja brillante con borde dorado y una gema verde sobre una base solar dorada, junto con un brazalete de rayas de colores y dos pulseras más delgadas de color naranja y azul cielo.

Siesta Sunlight PumpsEditar

Bombas de color naranja con el interior de oro y una cadena de cuentas de arco iris alrededor de cada tobillo. Una pierna se usa con una media de malla de color naranja con un puño de color naranja brillante forrado con volantes de color blanco.

CartasEditar

Superiores

Zapatos
1505-55
Siesta Sunlight Dress
1505-56
Siesta Sunlight Pumps