Wiki Aikatsu
Advertisement

Shining Dreamy Line Coord es una coord normal de la linda marca Dreamy Crown. Debutó como un set promocional e hizo un cameo en el Episodio 167 del anime.

Descripción[]

Shining Dreamy Line Top[]

Un top de color rosa con un patrón de cuadros en marrón y blanco y forro dorado. Alrededor del ombligo hay una tela de frambuesa con una cinta a la izquierda forrada en oro y adornada con una gema de zafiro sobre una base de oro. La tela rosa oscura con volantes rodea el pecho y alrededor del hombro izquierdo, cubierta con un patrón de ojos de cerradura y corazones de colores oscuros, algunos de los cuales son sólidos. Alrededor de la parte superior hay gemas y perlas de color rosa, amarillo, azul y verde. La tela de perlas con volantes se coloca debajo de esta tela y cosida al hombro izquierdo hay una cinta adornada con un zafiro. Se incluye un collar de perlas y muñecas con volantes de color rosa perla y blanco sostenidas por una cinta de frambuesa.

Shining Dreamy Line Skirt[]

Una falda de cuadros de color rosa forrada en oro con gemas y perlas en la parte inferior y una enagua plisada rosa perla. La tela con volantes de color rosa oscuro de la parte superior está cosida sobre la falda y alrededor de la cintura hay una cadena de perlas con gotas de perlas cada pocos centímetros. Una cadena de oro más pequeña se ensarta debajo de esto, seguida de una frambuesa y una cinta de oro, que descansa en la cadera derecha con una pieza de oro adornada con una amatista y una gema colgante.

Shining Dreamy Line Pumps[]

Salón de color rosa oscuro con suela dorada y forro perlado. Una fina correa cruza el pie con una flor dorada adornada con una gema de zafiro en el medio. Alrededor de la pierna derecha hay dos cadenas de perlas conectadas a una frambuesa y una cinta dorada.

Shining Dreamy Line Tiara[]

Una tiara de color rosa oscuro con detalles dorados y una perla en cada punta. En el medio hay un lazo de oro con una corona sobre una gran gema de zafiro. Se incluyen aretes de zafiro con una cadena de perlas doradas unida a una cinta y una gota de perla.

Cartas[]

16SP-005.png
Shining Dreamy Line Top
16SP-006.png
Shining Dreamy Line Skirt
16SP-007.png
Shining Dreamy Line Pumps

Accesorios

16PZ-011.png
Shining Dreamy Line Tiara
Advertisement