FANDOM

Shining Dreamy Line Coord es una normal coord por la marca linda Dreamy Crown. Debutó como un conjunto promocional y hizo una aparición en el episodio 167 del anime.

DescripciónEditar

Shining Dreamy Line TopEditar

Una camiseta sin mangas de color rosa con líneas finas de color magenta en forma de diamantes en varias. A lazos de cinta de frambuesa alrededor del torso con revestimiento de oro en la proa, que se celebró con una gema de color azul claro. Dos pedazos de material rizado rodean la parte superior del pecho a la derecha y alrededor del hombro izquierdo. La parte superior es de color magenta con formas de corazón frambuesa oscuras, algunos alineados y un poco de sólido. Adornando son varias pequeñas piedras y gemas. La segunda capa es de color rosa pálido. Viene con un collar de perlas y puños con volantes de color rosa pálido con una cinta atada alrededor de ellos frambuesa.

Shining Dreamy Line FaldaEditar

Una falda de tres capas, con el ser magenta superior con corazones frambuesa oscuros; algunos forrados, algunos sólidos. Alrededor de la cintura es una cadena de perlas con unas cuantas gotas de perlas a cada pocos centímetros, junto con un lazo de frambuesa alineado en oro, a pocos centímetros por debajo de él. En el centro es una joya. La segunda capa es de color rosa con un detalle de línea magenta y rosa pálido con una fila de piedras coloridas, gemas y pequeñas perlas de tamaño de punto que lo adornan, junto con una línea de oro única que lo traza. Debajo de la falda hay una enagua de color rosa pálido.

Shining Dreamy Line BombasEditar

Bombas de frambuesa oscura con el talón y la parte inferior de oro. Alrededor de la pieza de inserción del pie es una sola cadena de la perla, con un pequeño colgajo en la parte superior de la misma, la celebración de una gema de color azul claro. Alrededor de la pierna derecha hay múltiples cadenas de perlas con una cinta de frambuesa alineada en oro que se adjunta a ella.

Shining Dreamy Line TiaraEditar

TBA

CartasEditar

16SP-005
Shining Dreamy Line Top
16SP-006
Shining Dreamy Line Falda
16SP-007
Shining Dreamy Line Bombas

Accesorios

16PZ-011
Shining Dreamy Line Tiara