Wiki Aikatsu
Advertisement

Shining Angely Line Coord es un normal coord por la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y ha hecho una aparición en el episodio 167 del anime.

Descripción[]

Shining Angely Line Top[]

Un top de estilo corsé con textura de color rosa con el medio entrelazado con finos hilos de cinta de colores pastel, cosido a encaje con volantes de color rosa oscuro. La parte inferior está forrada con un material con volantes blancos que tiene un diseño dorado en el dobladillo. Capas de encaje cosidas alrededor del pecho, recortadas por brillantes bandas con volantes de color rosa oscuro y coloridas perlas de colores pastel. En la esquina derecha del pecho es un lazo azul cielo brillante con un adorno de granate joya en el medio. La usuaria obtiene un accesorio de cinta de color único para el brazo izquierdo cosido a un material con volantes y una manga en capas unida a perlas en colores pastel para el hombro derecho. Incluye una gargantilla de color rosa oscuro brillante con un corazón dorado en la esquina, forrada con volantes que reside sobre un collar de corazón granate que tiene un diamante colgando de ella.

Shining Angely Line Skirt[]

Una falda de encaje en capas que reside debajo de la tela utilizada desde la parte superior, acentuada por encajes y volantes, junto con una sola cadena de perlas en colores pastel. La cinturilla está recubierta de purpurina y cosida a cada lado hay un lazo azul celeste adornado con un corazón dorado. La tela blanca con volantes cuelga del corazón, la primera de las cuales tiene detalles de oro y una gema colgando de una cadena.

Shining Angely Line Sandals[]

Sandalias de oro con una solapa de color rosa pálido en el pie forrado con finas tiras de cinta azul y amarillo pastel y un borde de perlas de colores pastel. Una pieza a juego se envuelve alrededor del tobillo, acentuada por un broche de oro y adornos de volantes. En la solapa de pie es una pieza color de rosa caliente de la tela forrada con volantes de color rosa suave, igualando la liga que brilla en el muslo derecho.

Shining Angely Line Tiara[]

Una tiara de oro con forma de corazón en el centro que tiene alas y una flor de lis sobre ella. Una joya de diamantes cuelga del centro del corazón, mientras que los pequeños corazones de gemas de color rosa rodean. Una hilera de peras alinea la parte inferior de la tiara. Los aretes de gemas de granate están incluidos con una pequeña cadena que tiene un corazón alado y un pequeño diamante colgando de ella.

Cartas[]

16SP-008.png
Shining Angely Line Top
16SP-009.png
Shining Angely Line Skirt
16SP-010.png
Shining Angely Line Sandals

Accesorios

16PZ-010.png
Shining Angely Line Tiara
Advertisement